Off topic: ¿como se liga?

carvalladolid
#31 por carvalladolid el 13/06/2003
Alguien escribió:

Me parece que es recíproco el asunto, porque los Españoles tienen bastante levante por aquí, es que vienen con sus palabras como "coño, chaval, majo" y a las minas eso parece sonarles a "VERDE QUE TE QUIERO VERDE"


A eso le suelo llamar yo "efecto Kripton" y es que cuando uno sale de su pais se convierte en alguien muy sexy.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 13/06/2003
Estoy totalmente de acuerdo.

1. Como argentino, estuve en Madrid y es verdad que la cosa facilita. El boludo os encanta.
2. A nosotros nos encanta el "joder", y viviendo en Buenos Aires, tengo conseguido el madrilense como nadie...
3. Aca en Francia, hablo en franchitalianspaninglish y ni pelota.

Es verdad que estamos invadiendo la peninsula, disculpe madre patria, si no nos ayudamos entre nosotros (que va desde 1492 y la espania de la posguerra que los hemos recibido)

QUe no tenemos casi abuelos argentinos. !!

Saludos
Subir
iamworldman
#33 por iamworldman el 13/06/2003
"Efecto Kripton" a mi me pasa , por eso viajo tanto , para mi lo mas exotico seria estar con una española....
Yo no ligo nada , nunca he tenido suerte , pero gracias a eso estoy triunfando en la vida.
Antes era aburrido, pobre, feo, desconocido....
Pero para gustar a las nenas , ahora soy simpatico , rico, más guapo, y si siguo sin tener suerte conseguire ser famoso.
Imaginaros que desgraciado seria si no hubiera tenido ese gran problema..... ... pero no se lo digais a nadie , si tienes morro ligas....seas como seas.
Lastima que yo tengo un defecto , si me gusta la tia me transformo en la más minima esencia de mi mismo. Maldita timidez.
Subir
carvalladolid
#34 por carvalladolid el 13/06/2003
Alguien escribió:

2. A nosotros nos encanta el "joder", y viviendo en Buenos Aires, tengo conseguido el madrilense como nadie...



Juasss, recuerdo un dia un tipo de tu pais, hizo una imitacion del madrileño portentosa, supongo que estaria ensayando para su regreso. Sin embargo la mejor performance que recuerdo de un boludo fue en una fiesta, el tipo estaba completamente borracho y se puso como una fiera intentando convencer a una italina que la mejor pasta era la argentina. Me recordo a un anuncio de Calsberg que ponen por aqui.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#35 por carvalladolid el 13/06/2003
Alguien escribió:

Es verdad que estamos invadiendo la peninsula



El otro dia vi a Daniela Cardone en el madrileño barrio de malasaña (donde creo que vive) y me hizo mucha ilusion dicha invasion, valga el pareado.

Un saludo.
Subir
Lei Baneado
#36 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
Gonzalo Córdoba
#37 por Gonzalo Córdoba el 13/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Es verdad que estamos invadiendo la peninsula



El otro dia vi a Daniela Cardone en el madrileño barrio de malasaña (donde creo que vive) y me hizo mucha ilusion dicha invasion, valga el pareado.

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Subir
jotaj
#38 por jotaj el 13/06/2003
.... Collin... además de todo lo dicho por el resto anteriormente... debes saber que vives en una de las ciudades donde las mujeres, las jóvenes sobretodo, tienen más tontería y ñoñería de casi toda la península. Y lo digo por experiencia :P . ¿Que hice yo?... traerme a mi compañera de otra parte.... :mrgreen:
Además de que tu rollo (y el mío) pues como que no les llama mucho; claro a no ser que tu rollo musical fuese La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Alex Ubago..... y ese no es tu caso (ni el mío).
Así que si ya de por sí no fuese dificil, en tu ciudad aún lo es más...

SUERTE

P.d: Collin tengo ganas de escuchar algo tuyo, mandame una dirección o algo... a ver si un día de estos sale argo a medias.
Subir
carvalladolid
#39 por carvalladolid el 13/06/2003
Alguien escribió:

Muéstrate despreocupado por ella, como si no te importase un carajo: así nunca la conseguirás pero al menos conservarás la dignidad

Y haz como yo y busca una novia que sepa manejar Protools



No estoy de acuerdo con Lei, es una actitud derrotista. Lo que si es importante es no resultar un baboso. Las chicas son capaces de percibir el grado de interes que suscitan en los hombres, un enamorado no interesa para depenede que cosas, si lo que quieres es algo serio y depende de la personalidad de la mina, si debes mostrar cierto interes. Si lo que te apete es un rollo lo mejor es quitarle importancia al asunto y comportarte como que ella es una mas de tantas.

Un saludo.
Subir
neomad
#40 por neomad el 13/06/2003
Ahora es verdad que la cardone es potentosa, y es verdad que tenemos fama los argentinos de creernos dioses (su famoso chiste del ego y la venta lo demuestra) pero en realidad, somos en general unos perdedores que nos creemos europeos porque nuestros abuelos lo eran... tema largo y sin sentido aqui...

La Cardone esta muy linda, pero es muyyyyyyy hueca. Por las calles de Baires, La Plata, Cordoba, Mendoza, Rosario etc. hay mujeres mucho mas hermosas que Cardone. Y conste que salvo 2 veces nunca he ligado una... y era porque las time en un momento dudoso de su vida... nada de merito propio.

Pero basta con hablarles al oido con vuestro (nuestro al fin) acento castizo y listo..;

Pues ahi tienes la solucion !!! Di boludo cada 4 palabras, pon un de-esser en tu habla corriente y segun dicen, tendras suerte.

Para terminar, les dejo una frase de un gran procer argento, don Jose de San Martin, que gritando escribo:

SERAS LO QUE DEBAS SER, SINO, NO SERAS NADA

Saludos a todos...
Subir
Lei Baneado
#41 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
tete
#42 por tete el 13/06/2003
Yo creo que lo mejor que puedes acercarte con el cuento de que te mola otra y necesitas consejo, como las tias se suelen llevar a parir, si esta por ti empezara, 'mirala si es que es una guarra' o 'pues menuda mosquita muerta' o 'pero como te puede gustar eso...'

A mi me funciono, ya llevamos casi 7 años y ella es musica... lo que pasa es que no consigo que me ayude a grabar y masterizar... es como si eso no fuese... arte... ('japuta) :(
Subir
Lei Baneado
#43 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
doktor_faustus
#44 por doktor_faustus el 13/06/2003
Alguien escribió:

Tía - ¿Fumas...?

Intruder - No, yo soy más de follar y tal.


¡Juas! Frase del mes.
Subir
Grooveboy
#45 por Grooveboy el 13/06/2003
doktor_faustus escribió:
Alguien escribió:

Tía - ¿Fumas...?

Intruder - No, yo soy más de follar y tal.


¡Juas! Frase del mes.


Si, es q intruder es asi de simple, tiene toda la pinta de ser un machista-guarro-pervertido-baboso con las tias.Vamos no solo por este post, sino a lo largo de sus mensajes, sino estoy en lo cierto q me corriga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo