Off topic: ¿como se liga?

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2003
Lei, tienes el avatar más bonito del foro (y esto no es para ligar, es que es verdad lo del avatar).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kernel
Lei Baneado
#48 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#49 por xxazzz el 13/06/2003
Como se ve, viendo el avatar y los comentarios que suscita, lo mejor para ligar es que te liguen, y ¿que se necesita para que eso ocurra?¿que es lo que tengo que hacer? pues simplemente oler a natillas caseras.
Subir
mabbam
#50 por mabbam el 13/06/2003
Colin, un truco infalible para saber si la gustas: coges a la tía y la empiezas a hablar de algo absurdo y muy aburrido. Si la tía hace esfuerzos por atender, si te asiente y muestra atención, es que la tienes en el bote. Puedes hacerlo una segunda vez, por si te quedan dudas, con otro tema diferente y también miserablemente aburrido, pero tampoco te pases porque la chica tendrá un límite. :lol: :lol:
Subir
el_pifa
#51 por el_pifa el 13/06/2003
Kernel escribió:


pero esto es en serio??????? joder como estan las cabezas

ahora en serio, lo mejor para ligar sin duda es esto: "¿perdona, tu comprimes en la mezcla o en la masterizacion?" no hay nada mejor.

ah por cierto, estoy con Lei, se ha ido uno de los grandes, gran perdida sin duda
Subir
Lei Baneado
#52 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
N0RSK
#53 por N0RSK el 13/06/2003
Jejejejejejeje, como mola este topic.En primer lugar os diré algo que ya sabeis, nos ven como bichos raros que hacen cosas muy complicadas.La fidelidad es un termino que desapareció hace ya mucho, hoy en dia hay muy poca gente fHay una cosa que he aprendido, y es que cuanto mas detras andas de una tia, mas te ignora, yo estuve mucho tiempo que siempre era yo el que iba detras a ver si se fijaba en mi, y a no ser que le moles mucho mucho, la tia pasa de ti como el que oye llover, y se va con el primero que pasa por delante.Asi que lo que hago es pasar totalmente, pq si le gusto ya hara ella por llamar mi atencion.Y si no le gusto, pa que me voy a molestar en ir detras.Yo lo unico que hago es hablar y llevarme bien con todo el mundo, y dar temas de conversacion variados.Decir que me gusta lo romantico y cosas asi, pero como si ella no fuera la que te interesa,como si se lo contaras a un amigo.Habla de ti como si ella fuera una amiga, pero que no te interesa como pareja.Ir detras de las tias no funciona.Por lo menos aki en Murcia, a no ser que lo que busques sea un rollo y punto.Lo que hago es darme a conocer como persona, pero como si fuera algo gratuito, como si no esperase nada a cambio, entonces es cuando empiezan a pensarselo.Hay mucha que solo dice que quiere muchos amigos, pero gente madura no abunda.Siempre dicen lo mismo, ame gusta tener amigos, pero nunca te dicen que cuando les gusta un amigo se lian con el.Tipico.Por eso yo paso.
Subir
N0RSK
#54 por N0RSK el 13/06/2003
Si quereis que una tia se fije en vosotros eso es lo mejor, hablar con ella como si ella te importara un carajo, y hablar cosas de la personas de formas de ser, y cosas asi.Si os sigue, es que quiere seguir profundizando en conoceros.Si cambia de tema, a otra cosa mariposa.De todas formas hay mucha y mucho inmaduro emocional que solo piensa en pasarselo bien y no kiere ataduras, no es que no le gustes, es que el noviazgo se lo pasa por el forro de los webs.
Subir
Lei Baneado
#55 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
N0RSK
#56 por N0RSK el 13/06/2003
Pos a mi, dos noviazgos que he tenido,en los dos me los pusieron.Quizas di con tias inmaduras, no lo se.Asi que yo ya paso, la que quiera algo serio, que venga.Hay mucha inmadurez.Yo lo que hago es eso, darme a conocer como persona, lo que venga, estupendo.Si como persona le interesas, se molestara en acercarse a ti.
Subir
xxazzz
#57 por xxazzz el 13/06/2003
yo soy poligamo sucesivo. fiel a mi poligamia, siempre.
Subir
mabbam
#58 por mabbam el 13/06/2003
ah! la monogamia... quién pudiera... yo empecé como poligamo accidental, y ahora me he aficionado.. adiós a mi tranquilidad espiritual
Subir
CollinPowell
#59 por CollinPowell el 14/06/2003
Joder!!!

Acabo de conectarme y me he quedado asustado de lo que puede dar de si un topic como este. Creo que voy a hacer un tutorial con todo este material...

Gracias por los consejos, muchos de ellos los he llevado a cabo durante años, sobre todo el rollo de hacerte el distante...ese si que me ha funcionado alguna vez (con gran exito, por cierto), pero ahora
el asunto es diferente y no sé que tecnica seguir...en fins...

Veo que esto del ligoteo era un tema candente que algun dia tenia que salir por aqui :mrgreen:

A jotaj: ya sabes como es esta ciudad de pija (San sebastian). La verdad es que estoy hasta los cojones de todas las niñitas pijas de la city, que vale, estan todas buenisimas, pero son tontas del culo!!! :twisted: con esta tronca es diferente, le mola Corcobado!!!!!
Si quieres escuchar algo de lo que grabo...
http://www.soundclick.com/bands/4/heinzallotmusic.htm

A todos los que habeis posteado: gracias, os comentare si la jugada va a mayores!!!

Saludos desde el delta del Mekong.
Subir
CollinPowell
#60 por CollinPowell el 14/06/2003
Por cierto, hace dos veranos estuve tocando en Buenos Aires, y a las minas de alla les molaba el acento spanish a sacoooooooooooo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo