Off topic: ¿como se liga?

blueboy2000
#61 por blueboy2000 el 14/06/2003
Pues ya sabes, a cambiar de aires y a ligar! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#62 por neomad el 14/06/2003
Es una gran verdad Colin. Y donde has tocado en Baires ? Tal vez te conozco .. y te han gustado las argentinas ?

LEI: a pesar de ser un poligamo toda mi vida, y llevar el ritmo de xxazzz por muuuuuchos años.... he vuelto a ser un hombre fiel...

Es grave xxazzz ??? mis amigos de siempre no lo entienden...

Bacci per tutti.
Subir
Telefónico
#63 por Telefónico el 14/06/2003
EStoy escuchando un tema tuyo ("Hace tanto...aquella dulce canción).

Me gusta. Pop del bueno.

Señor, sí, señor!
Subir
CollinPowell
#64 por CollinPowell el 14/06/2003
neomad escribió:
Es una gran verdad Colin. Y donde has tocado en Baires ?


Hola neomad,

Estuve tocando en el festival "Buen dia 2001" que se celebro en el planetario de buenos aires, un sitio en forma de nave extraterrestre y de construccion setetentera. El festival fue un poco bizarro, pero por lo menos conoci buenos aires (justo antes de que todo se torciera...)

Saludossssss
Subir
CollinPowell
#65 por CollinPowell el 14/06/2003
Gracias por los comentarios, telefonico! :D

en realidad esa cancion es de mi primo (heinz allot), yo me dedique a grabarle y componer algunos arreglos y el sonido...

Saludos desde el delta del Mekong (aka Donosti).
Subir
N0RSK
#66 por N0RSK el 15/06/2003
Tienes razon Collin, no hay na peor que las tipicas pijillas que estan buenas, pero van de intocables por la vida.Aki en Murcia tb hay unas cuantas de esas.No soporto a la gente que se cree que es de cristal de bohemia.
Subir
N0RSK
#67 por N0RSK el 15/06/2003
Por cierto menuda fama me voy a ganar por protestar de todo,me vais a llamar el proteston del 5ºC,como si fuera el tipico vecino cascarrabias.jejejejjejejejeje
Subir
chache
#68 por chache el 15/06/2003
N0RSK escribió:
Tienes razon Collin, no hay na peor que las tipicas pijillas que estan buenas, pero van de intocables por la vida.Aki en Murcia tb hay unas cuantas de esas.No soporto a la gente que se cree que es de cristal de bohemia.


pues totalmente de acuerdo.

en valencia, parece que las tias no solamente se crean de cristal de bohemia, sino que en sus pertenencias solo hay articulos de swarovski.

ya no importa la forma de ser, sino el hecho de que parezcas una star de la television. y si encima tienen aspecto de niña de papa con pelas mejor.

creo que ya quedan pocas normales. basta darse una vuelta por las zonas de ocio de aqui... y tienes dos opciones: o mascachapas (bakalas llenas de aros en las orejas) o requetepijas llenando los pubs mas "in" de la ciudad.

lo mejor collin powelll... vete a una biblio... y a ver que pasa... o mejor todavia, no busques a la desesperada... ya vendra la que te guste de verdad
Subir
Tollelle
#69 por Tollelle el 15/06/2003
COllin yo creo q si te gusta sea para lo q sea q luches por ella, no te digo que h agas de moscardon pero q indagues para saber por donde flaquea y a probar suerte, no te obligues a olvidarte de ella sin intentarlo. 8) :)
Subir
N0RSK
#70 por N0RSK el 15/06/2003
Fuera el pijerío y las Calorros!!!!!!!!!!,Viva la gente normal!!!!!!!!!
Subir
DarkNiNjA
#71 por DarkNiNjA el 15/06/2003
¿Y donde esta la linea de lo normal y lo anormal? jejeje es broma, yo tampoco aguanto a las pedorras que te miran como perdonandote la vida, por muy buenas que esten con esa actitud pierden todo el encanto :(
Subir
N0RSK
#72 por N0RSK el 15/06/2003
Lo de las pijas, me recuerda una vez que estaba de fiesta y cometi la ekivocacion de hablar con una de esas pijas.Cuando hablaba con ella se hacia la simpatica, pero luego me echaba unas miradas como diciendo: mira este muerto de hambre ,como si le debiera dinero y no la pagase,jajajajajajajajjaa.Que triste.Otra un dia me acerqué y la digo: que tal,me llamo fulanito, como te llamas?, y me suelta un dejame en paz mirandome con desprecio.Lo dicho,intocables,como los de Elliot Nes.
Subir
N0RSK
#73 por N0RSK el 15/06/2003
Lo curioso es que esas son las tipicas que a lo mejor se lian con el famoso mas cutre de la tele con tal de salir en los medios de comunicacion, que patetico.
Subir
CollinPowell
#74 por CollinPowell el 15/06/2003
N0RSK escribió:
Aki en Murcia tb hay unas cuantas de esas.



Jeje...veo que en todos los sitios cuecen habas...No se como sera en Murcia, pero lo de Donosti es de puto escandalo :twisted: :twisted:

saludos desde el delta del mekong.
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2003
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo