Off topic: ¿como se liga?

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2003
Sí, mucha pija por ahí suelta es lo que hay ultimamente. A mí, desde el punto de vista femenino, también me dan asquito. Y lo peor de todo es que las que van de pijas (igual que los que van de pijos) solo lo hacen por fardar, aunque en realidad no suelen tener un duro y compran a plazos toda su ropa requete-fashion. Es tristísimo. Creen que pueden vivir toda su vida en una hiper-fiesta-mega-guay, con sus zapatillas de chúpate esa punta siempre puestas, con esos trajes a la moda que casi siempre les quedan tan mal porque en realidad no tienen estilo alguno o no tienen cuerpo para ponérselos.....aggghhh, qué asquito!!!!! :) :) :) Otra cuestión es que estas piensan que su chico tiene que mantenerle ese ritmo de vida super-pijo toda la vida, con las copaaassss, las fiestas con su amigggasssss, un buen coche para ir al gimnasiooooo, las imprescindibles mechas rubias en la mejor peluuuuu......Chicos, de verdad, esas no valen sino para chuparles la sangre.

Hala, ya me quedé a gusto. Se ve que el día de playa me calentó demasiado las neuronas. :D :D

Collin, por favor, huye de esas como de la peste!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CollinPowell
#77 por CollinPowell el 15/06/2003
Vaya PSGirl, pues si que te has quedado a gusto. Tranquila, ese tipo de gente nunca me ha atraido en absoluto, con lo cual, es dificil conocer a gente medianamente normal en mi city...

saludossss
Subir
PSGirl-Suburbia
#78 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2003
Sí, qué a gusto... :) Es lo mejor que tiene internet. :) :)
Estoy segura de que en Donosti tiene que haber muchas chicas adecuadas para un chico como tú. En todos lados hay de todo. Solo hay que dejar que llegue tu día de suerte,porque cuando la veas enseguida sabrás que es la tuya. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo