Off topic: ¿como se liga?

lunatic
#16 por lunatic el 13/06/2003
cambio novia por Logic Control
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 13/06/2003
No te calientes los cascos, Colin. Debes de tener una cosa muy clara, pero muy clara: ya puedes ser imaginativo, majo, sociable y todo lo que te salga de la Casa Blanca, que si no le gustas a Sadam no hay nada que hacer. Así que ve buscándote una Aznarina, que fijo que hacéis buenas migas.

Y para eso hay que salir más de EEUU y otear el horizonte a ver a dónde están las gaviotas, que ellas te llevarán ante la amada Aznarina.

:wink:
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
barny666
#19 por barny666 el 13/06/2003
el ladrillo....
Subir
Lauricca
#20 por Lauricca el 13/06/2003
Solo en el momento en que una persona ha visto a su pareja en reiteradas ocasiones en el WC y sigue teniéndola en un altar se puede decir que esa pareja tiene posibilidades XD

Lo peor de todo es que es cierto :D
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 13/06/2003
y de los peos en la cama no dices na? :d
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 13/06/2003
Es obvio que la alusión escatológica de antes también incluye cosas como los pedos, ercutos, peines llenos de pelos, pelos ignotos en el desagüe...
Si nos enseñasen en las películas que el amor también es eso habría menos divorcios xD
Subir
ReuWeN
#23 por ReuWeN el 13/06/2003
Claro, porque no habrían bodas 8)
Subir
Gonzalo Córdoba
#24 por Gonzalo Córdoba el 13/06/2003
Mirá, una vez, a mi me gustaba mucho una mina, estaba deslumbrado con ella y no sabia que hacer ni que decir para que se sintiera atraida por mi, aparte que la mina nada que ver con la musica, al punto que si sufria un desmayo, en vez de volver en si volvia en do :x
El tema es que le pregunté a un amigo que podia hacer para enamorarla y me dijo lo siguiente: "SE QUIEN SOS", o sea que tenés que ser quien sos, si a la piba que te gusta le gusta quien sos,de 10, si no a otra cosa, porque no podés cambiar el compact solo para agradarle a alguien si al final de cuentas vas a volver a ser lo que sos.
Aquí en Argentina tenemos un dicho que dice: TOMATELO CON SODA, que quiere decir, relajate y que salga lo que salga.
Ahhhh....por ser quien soy conquisté a esa mina que me gustaba, y sabés que? Después le encantaba que le hable de musica y hasta me iba a ver tocar. Suerte macho! :wink:
Subir
carvalladolid
#25 por carvalladolid el 13/06/2003
Alguien escribió:

Aquí en Argentina tenemos un dicho que dice: TOMATELO CON SODA



Aqui para ligar basta con hacerse pasar por argentino, yo tengo bastante conseguido el acento.


Un saludo.
Subir
Gonzalo Córdoba
#26 por Gonzalo Córdoba el 13/06/2003
:lol: JAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: POR QUÉ?
Subir
carvalladolid
#27 por carvalladolid el 13/06/2003
Alguien escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA! POR QUÉ?



Asi de simples son las mujeres aqui, supongo que les seducira la dulzura de su habla y sus interminables conversaciones sobre filosofia. Ya estas tardando en venir y comprobarlo por ti mismo.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#28 por carvalladolid el 13/06/2003
Mira, lo unico importante para ligar es gustar a la chica en cuestion, lo demas son conversaciones esteriles. Se tu mismo, si cuela bien, si no cuela, a por otra.

Un saludo.
Subir
Gonzalo Córdoba
#29 por Gonzalo Córdoba el 13/06/2003
Me parece que es recíproco el asunto, porque los Españoles tienen bastante levante por aquí, es que vienen con sus palabras como "coño, chaval, majo" y a las minas eso parece sonarles a "VERDE QUE TE QUIERO VERDE" :lol:
Subir
Gonzalo Córdoba
#30 por Gonzalo Córdoba el 13/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:


Ya estas tardando en venir y comprobarlo por ti mismo.

Un saludo.


Se agradece la invitación, pero me parece que ya son muchos argentinos y me dá como que no quiero molestar, de todos modos gracias por recibirnos, algún dia iré de visita! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo