El equipo es suficiente, pero si vas a trabajar con MIDI, recuerda que tendrás que volcar el sonido de los sintetizadores en audio a través de la tarjeta, por lo que necesitarás que tenga unos buenos conversores y una buena transferencia.
Gracias Endre.Si tienes ganas,dime de que se trata eso de conversores y transferencia.
Gracias Endre.Si tienes ganas,dime de que se trata eso de conversores y transferencia.
mod
Heyyyy tretre!, con esa maquina tienes de sobra... lo que te dice endre es que si vas a grabar cosas externas: instrumentos, sintetizadores... etc. que tengas en cuenta que para conseguir buena calidad necesitas una buena tarjeta, con una buena conexion y con respecto a la conexión, tener en cuenta que si es USB1, no podras grabar mas de 2 pistas simultaneas... para grabar mas necesitaras USB2, firewire o una por pcmcia....
Sino vas a grabar nada, y solo es para tocar con el pianillo contolador los samplers o vst entonces no problem, incluso lo mismo te vale la tarjeta interna con los drivers asio4all...
un saludo!
Si vas a usar samples un poquito más de RAM no te vendría nada mal.
Un abrazo maestro.
Fael:
por las dudas,te aviso que efectivamente,el asio que me recomendaste marcha.Si todo fuera tan facil....
y ahi te voy con la etapa posterior:no me hace falta comprar la carta.Genial,pero como enchufo un keyboard master?Mhhh...me tendré que conformar con entrar las notas y acordes a tecla?