¿Qué opinais de éste email que me acaba de llegar?

  • 2
ruloma
#16 por ruloma el 12/05/2003
Lo normal es que lo capten de listas de correo, como Atiza, subcribciones de noticias, y ultimamente, desde hace un par de años usan mucho la tipica cadena esa de " soy un niño africano muy enfermo..." " envia este mail a 20 personas o tendras 5 años de mala suerte".... eso les funciona que te cagas porque al ser listas de correo de tus colegas, los filtros no los eliminan, y la lista al final vuelve a su origen cargada con muchas listas de correo de todos los pariolos que no querian 5 años de suerte. Jeje, al final tendran toda la vida de spam. ( No creo que muchos niños africanos enfermos tengan cuentas de hotmail, lamentablemente, no os creeais todo!! que la gente es mu mala!! )

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi
#17 por javi el 12/05/2003
Hola a todos

Pues mirar a mí lo que ma ha llegado (es un poco viejo, pero de cuando en cuando vuelve a aparecer)

Un saludo

Javi


-----------8
Subir
youthopia
#18 por youthopia el 12/05/2003
No hay mas ciego que el que no quiere ver! A estas alturas no sabemos todavía quienes son los piratas?

- A: Un hombre habitualmente "de color" que intenta ganarse el pan (y quizás alguna cosita más vendiendo copias de musicos "inexistentes)

- B: Los grandes de los sellos discográficos, a los que si algun dia llegas a acceder, les vas a deber dinero antes de conocerles

- C: El presidente del gobierno (sea cuál sea el gobierno) y sus compadres con patas de palo, garfios y loros en la espalda que se suben al "tren" o mejor dicho al barco de hacernos creer que la solución a nuestras vidas es dejar de confiar en nosotros mismos, para confiar en ellos que entienden de nuestros problemas y van a solucionarlos haciendo gala de una increible alma caritativa. Hay que joderse!

P.D. La a estaba por despistar.

hasta luego majos!
Subir
Jose
#19 por Jose el 12/05/2003
Bueno yo tampoco he recibido nada de eso, pero si he recibido mails que dicen que lo reenvie para que un niño del africa tenga un corazon o para que operen a un niño de rusia y sabeis lo que hago, tirarlo directamente a la basura, porque eso es mentira, por reenviar un mail no va a ganar nada de nada el chavalillo pero si el que esta detras de ello.

Con respecto a los verdaderos piratas, todos sabemos quienes son, e incluso ellos saben quienes son y que lo sabemos, pero no podemos hacer nada contra ellos, no hay leyes que pueden joder a esa gente, como dice el refrán: "El que hizo la ley, hizo la trampa", pero lo que no dice es que; "quien es la ley, se la pasa por los huevos" y contra esto si que no se puede hacer nada de nada, mas porque ellos saben las propias trampas que tiene la ley.

Un saludo.
Que jodan a los Spamers.
Subir
carvalladolid
#20 por carvalladolid el 12/05/2003
Pero mira que sois inocentes chatos. Imagino al pobre funcinario escarbando entre el spam el poco trabajo que le mandan. TECHMUSIC VUELVE??????


Un saludo.
Subir
MIDI35
#21 por MIDI35 el 12/05/2003
la sgae ni la policia judicial no manda esas tonterias ( Os lo dice 1º que lo ha provado con sus propias carnes) :( (pillada )
Subir
Briar
#22 por Briar el 12/05/2003
Yo creo que lo envían los mismos que venden software pirata, con la intención de sondear lo proclives que son sus clientes a destapar (ingenuamente) el asunto y hacerse una idea de lo que pueden esperar de ellos en ese sentido. Desde un punto de vista cínico, podríamos llamarlo "un estudio de mercado".

Con todo esto lo único que harán es pillarse los dedos, y, si yo fuera ellos, me dejaría de chorradas que no benefician a nadie.

:wink:
Subir
dustpop
#23 por dustpop el 13/05/2003
Pues mi mensaje recibido es:

Estimado compañero:

Es nuestro deber comunicarte que tu dirección de correo electrónico ha sido
guardada en el informe que estamos preparando en colaboración con el
Ministerio del Interior sobre la venta de material pirata en internet, y se
está realizando un seguimiento de tus actividades. Una vez entregado éste
informe, las autoridades competentes decidirán cuáles serán las medidas
legales a tomar. Te recordamos que estás violando el Artículo 270 del código
penal (http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual ... dpenal.pdf)

El link es lo mejor de todo.

Remite: Pltlaforma Música Legal
Subir
trocol
#24 por trocol el 13/05/2003
MIDI35 escribió:
la sgae ni la policia judicial no manda esas tonterias ( Os lo dice 1º que lo ha provado con sus propias carnes) :( (pillada )



oye tio, pues cuentanos que te paso para que no nos ocurra a nos...digoooo que si que nos digas que te paso para no caer en el err...digoooo...que no jdoer...que nos digas que te paso para no hacerlo nunca mas en la vida...ayyy ahora si...habra sido el "inconsciente" jajajaja

a mi tb me ha llegado ese maldito mail.... sere un terrorista de la baraja de saddam??? uysss que miedito.

os lo dije...todo esto os pasa por haber votado al PP joder.... no, si encima volveran a salir no te digo. me denunciara mi vecino cabron????


salut "camaradas" jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo