¿Qué opinais de éste email que me acaba de llegar?

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 12/05/2003
"Estimado compañero:

En colaboración con el Ministerio del Interior estamos confeccionando una lista de piratas que venden sus productos violando la ley a través de Internet, empleando para ello el sistema de envío de listas a través del correo electrónico. Si tú recibes alguna de éstas listas y deseas ayudarnos paraterminar con esta plaga de mafias organizadas y de delincuentes, te pedimos por favor que nos des datos como por ejemplo direcciones de email, listas, telefonos, etc.

Te agradecemos tu atención.

Gracias."


A mi me parece que son unos mamones, ¿y avosotros? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/05/2003
Tiene pinta de ser una broma; me parece demasiado fuerte que el propio ministerio inicie una caza de brujas a estas alturas.

De todos modos, siempre puedes facilitarles la dirección de algún concejal de tu localidad.

Un cordial saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 12/05/2003
Yo la verdad no tengo problema, si me condenan le pedire a Aznar el indulto, me lo comento en la boda de ....


salud.

La policia no hace su trabajo ahora tendras que hacerlo tu por ellos, VIVA el estado policial, denuncia a tu vecino y te daremos un cupon para ir a comprar una gallina al otro lado de la calle.

FD:

el membrillo.

Salud.
Subir
Jose
#4 por Jose el 12/05/2003
Joder¡¡¡¡¡
Pues si que estan desesperados estos, de todas formas, el encabezamiento de la carta es algo sospechoso jejejeje, eso de "estimado compañero".....sera que tu tambien trabajas para el estado? jejejejje(aunque sea de cartero).

De todas formas me parece que por no contratar a mas gente que controle la pirateria pues lo que hacen es multiemplear a los funcionarios publicos para que en sus ratos libres hagan de agentes de la ley y el orden, lo que saben y quieren esconder es que muchos funcionarios publicos utilizan la pirateria más que el resto de la gente y encima a mas alta escala, con programas que cuestan un pastón, seguro que se reparten mas de un cd que le han quitado a un pobre negrito en la calle.

De todas formas sigue siendo sospechoso eso de "querido compañero" a mi no me llaman asi... :lol: :lol: :lol: claro tampoco trabajo para el estado :( :( :(
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 12/05/2003
Yo acabo de recibirlo, y tiene toda la pinta de ser una tonteria de algun bot recaudador de direcciones para spam. Ya no saben que hacer para evitar todos los filtros...

La direccion que lo envia es musicalegal@hotmail.com, es una direccion falsa, ni del ministerio ni na.

Si fuera verdad, que lo dudo, que les den por el culo, sigue siendo spam.
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 12/05/2003
La dirección no es falsa, acabo de comprobarlo XDDDDDDD
Subir
Ko
#7 por Ko el 12/05/2003
O seguramente es alguien que quiere comprar pirata en grandes proporciones y busca abastecerse de proveedores.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 12/05/2003
Salud!

>La policia no hace su trabajo ahora tendras que hacerlo tu por ellos, >VIVA el estado policial, denuncia a tu vecino y te daremos un cupon >para ir a comprar una gallina al otro lado de la calle.

No es más que la continuación de la política social que la Sra. Botella quiere imponer en Madrid: que los demás se encarguen del trabajo del Estado.
Subir
doktor_faustus
#9 por doktor_faustus el 12/05/2003
¡Hola!

A mí también me ha llegado el mensaje. Dudo mucho que el Estado utilice cuentas de Hotmail. Parece evidente que se trata de un pirata intentando abrir mercado.

¡Saludos!
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 12/05/2003
Eso es SPAM del shungo. Movido por algunos mamones, desde luego, en eso estoy de acuerdo con intruder.

Sobre el ¿para qué o quién?... cabe cualquier cosa. Desde alguien que le interese hacer una base de datos de ese tipo de información para uso privado o sacarle pelas, hasta algún policía espabilao que haya decidido impresionar a sus superiores a base de este tipo de sofisticadas "investigaciones". Las cutradas policiales en españa tienen larga tradición, y si el/los tipo/s no quieren que se acuse al ministerio del interior de caza de brujas mediante el spam, es lógico que no usen ***@ministeriodelinterior.com. Pero vaya, es especular por especular....

Saludos.

Saludos.
Subir
ruloma
#11 por ruloma el 12/05/2003
INTRUDER escribió:
La dirección no es falsa, acabo de comprobarlo XDDDDDDD


Lo que queria decir es que ningun ministerio ni organizacion del estado tiene una direccion @hotmail.com. Claro que la direccion es real, si no como recogen las direcciones para hacer spam ?? ay Intruder, si has enviao algo ya te han fichao y tu direccion y la tiene medio planeta para mandarte rica publicidad. Espero que no
Subir
doktor_faustus
#12 por doktor_faustus el 12/05/2003
Alguien escribió:

ay Intruder, si has enviao algo ya te han fichao y tu direccion y la tiene medio planeta para mandarte rica publicidad.


Y, además, ¡publicidad de calidad! ¡De la que da gusto recibir en tu buzón!

¿De dónde sacan nuestras direcciones? Hay alguien por ahí que apunta que las sacan de Hispasonic, pero yo no he recibido mensajes de éste tipo hasta que me he dado de alta en Atiza...
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 12/05/2003
Yo creo que ese mensaje es una burda tontería, falso por supuesto, y que hay algo o alguien detrás buscando algún objetivo no muy claro. La verdad, están pasando algunas cosas raras con el spam. Si alguien está recopilando mails desde HispaSonic y los usa para su beneficio o promocion personal enviando anuncios no solicitados, se está equivocando gravemente. Si me está leyendo alguno de esos "alguien", que sepa que nos estamos ocupando del asunto y que es mejor que abandone ese camino por el bien de todos.
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 12/05/2003
-Ostiaaaaaa a mi tambien me ha llegado este e-mail Trukero

-Abreme ahora voy hacer chantage..voy a coger a los que me mendan e-mails con miles de programas y movidas piratas y les voy a decir que me den todo lo que pido o los meto en la carcel.......jajajajajaja!!

-Abreeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeee


-Viva el PIRATEO-TRUKERO...NO deis ninguna direccion....
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
Yo tampoco he recibido ese mail (todavía, claro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo