¿que opinais de las noticias sobre persecución de programas?

  • 2
Kraken1
#16 por Kraken1 el 24/07/2003
Salud!

>Es piratería grabarse una canción de la radio o una peli de la tele en un >soporte que no pague canon a la SGAE ( Disco Duro p.ej ) ??[/quote]

Me parece que en los discos se indica que no está permitida la copia ni el préstamo, y tú hablas de meterte en el disco duro de otro (no el dueño de los derechos ni el autor de la obra) y copiar esas canciones. Si eso no es piratería (no lo valoro), que venga Ilúvatar y lo vea.

Las cosas por su nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 24/07/2003
Pero no estas copiando el disco, estas copiando una serie de 1s y 0s que no se parecen al original. Eso no es una copia. Para mi es mas grave comprarte un disco con la protección anticopia, en el CD pone que es compatible con Windows y Mac, lo metes en tu ordenador y no lo puedes oir porque el reproductor que lleva el puto CD "Audio" no es compatible con tu tarjeta de sonido, quieres devolver el CD y te dicen que te vayas a tu casa llorar. Eso si que es piratería !!!!
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 24/07/2003
Salud

>Pero no estas copiando el disco, estas copiando una serie de 1s y 0s que no se parecen al original.

Lo siento mucho. Si aquí estamos como los politicastros, mintiendo con el lenguaje, prefiero no seguir la discusión. Prefiero hablar claro e ir al tema que enzarzarme en fangales absurdos. Para ti la perra gorda.
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 24/07/2003
Lo que hacen las leyes es jugar con el lenguaje, y cuando cerraron Napster se basaron en una interpretación del lenguaje. Si esta caza de brujas se lleva a cabo, si hay juicio tendrán que basarse en unas leyes que cada uno interpretará a su forma y piratería es sacar provecho económico. Si no, por que obligo la SGAE a gravar las cintas de video y de cassette con un canon de copia privada ? Por que quiere que las fábricas de CD's virgenes paguen el mismo canon ?.

No a la piratería y Si a la copia
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 24/07/2003
Imagen no disponible
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 24/07/2003
:roll:

Perdón por las molestias
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 24/07/2003
:arrow:
Subir
andriujones
#23 por andriujones el 24/07/2003
Lo que ha dicho blue boy esto se parece cada vez más a GRAN HERMANO...

Yo no apoyo la piratería pero no veo mal que un usuario que no tiene dinero, ni pa pipas, se descargue un programa para aprender a utilizarlo por ejemplo. Otra cosa es que una persona esté ganando dinero a costa de un programa pirata, esto sí es inconcebible y creo que tiene la obligación de comprarlo legalmente.

Con respecto al tema este, pues me toca los cojones ya que se pasan la costitución española por el forro de los cojones y al final resulta que los poderosos hacen lo que les sale de los huevos.

No me puedo creer que puedan meter a una persona en la cárcel, por utilizar el e-mule, cuando los del último atentado terrorista disfrutan plácidamente de unas vacaciones. O cuando los políticos, banqueros, etc, son los primeros ladrones.

Cualquier negocio que haga uso de un software con ánimo de lucro LO COMPRA y los usuarios domésticos que tienen programas piratas es porque no tienen posibilidad de adquirir dichos programas, y no lo iban a hacer en cualquier caso, con lo cuál las empresas de software van a seguir igual. Yo creo que lo que quieren es llenarse aún más los bolsillos y apurar al máximo el número de ventas.

Es evidente que a Microsoft le interesa que sus sistemas operativos los tenga todo el mundo de forma legal o no. ¿ O acaso el windows XP tiene alguna protección? Esto implica tener el monopolio y asegurarse de que todo el software se programa para su sistema operativo. Si fuese imposible tener una copia ilegal de Windows el sistema Linux, BeOS, etc hubiesen subido como la espuma y esto no es lo que quiere Gates.

¿ Por qué triunfó la Play Station? Pues porque todo el mundo podía copiar los juegos. Existían otras plataformas más potentes que no proliferaron, como Nintendo 64, porque era imposible copiar sus programas...

Hay que joderse
Subir
andriujones
#24 por andriujones el 24/07/2003
Perfil de un delincuente :

Nombre: Oscar Rodríguez Sánchez
Edad: 13 años
Delito: Descarga de múltiples video-juegos con Emule.
Condena: 4 años de prisión

Cuando salió de la cárcel ya era casi mayor de edad. Sus antecedentes penales le privaron de la posibilidad de encontrar un trabajo y además le pusieron el "cacas" como un bebedero de patos, con lo cual su sexualidad se invirtió.


Si es que muchas veces la realidad supera la ficción...
Subir
BrainBT
#25 por BrainBT el 24/07/2003
este post esta repetido. ya se hablo hace unos dias
Subir
Parabolic
#26 por Parabolic el 24/07/2003
i lo que se hablará ....
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
edding
#28 por edding el 25/07/2003
Ha sido una maniobra para meterle miedo a la gente. Aqui podeis escuchar el rapapolvo que le dan a uno de los responsables de esta ridicula denuncia:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20030722csrcsr_13.Aes

Salu2
Subir
Lei Baneado
#29 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
Tarumbita Baneado
#30 por Tarumbita el 25/07/2003
Alguien escribió:

Perfil de un delincuente :

Nombre: Oscar Rodríguez Sánchez
Edad: 13 años
Delito: Descarga de múltiples video-juegos con Emule.
Condena: 4 años de prisión

Cuando salió de la cárcel ya era casi mayor de edad. Sus antecedentes penales le privaron de la posibilidad de encontrar un trabajo y además le pusieron el "cacas" como un bebedero de patos, con lo cual su sexualidad se invirtió.


Si es que muchas veces la realidad supera la ficción...



En este caso, tu ficcion supera la realidad :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo