Buenas a todos, todos o casi todos deseamos, y admiramos muchos de los sintetizadores vintage que crearon escuela y que iban unidos a muchos de nuestros grupos y músicos preferidos entre los años 70, y 80, tipo Jean Michel Jarre, Klaus Shulze, Vangelis en el que una parte importantísima del poder de su musica residió en los instrumentos que utilizaron tipo, Ems Vcs3, Yamaha Cs80, Minimoog D, Roland Jupiter 8, Moog Modular, Arp 2600 y que son maquinas que han quedado endiosadas e hipe valoradas económicamente hablando para repito casi todos los amantes de los sintetizadores pero mi pregunta a ver que opinas es la siguiente--
Si todos estos músicos hubieran comenzado hoy día a componer y producir sus trabajos crees que querrían adquirir todos esos instrumentos con la gran variedad de sintetizadores analógicos y digitales de calidad que hay en el mercado o por lo contrario se harían un buen set de sintes a precios mas accesibles y pasarían de sintes vintage?, es algo que siempre me a causado duda..
Feliz dia a todos.
Si todos estos músicos hubieran comenzado hoy día a componer y producir sus trabajos crees que querrían adquirir todos esos instrumentos con la gran variedad de sintetizadores analógicos y digitales de calidad que hay en el mercado o por lo contrario se harían un buen set de sintes a precios mas accesibles y pasarían de sintes vintage?, es algo que siempre me a causado duda..
Feliz dia a todos.