Last System escribió:..o sea que igual todo depende de lo que realmente quieras en "tu momento" ,..como lo fue con Jarre con la groovebox .
no te lo niego, por eso creo que cada cosa tiene su momento aveces escucho rock otras veces a mi hija tocando piano, otras veces techno, otras veces rap, otras funky, pero tambien se que las historias se repiten una y otra vez, que las modas van y vienen cada 5 o 10 años.
pero creo que cuando un musico cuando ¨chochea¨ y vive de rentas y hace musica solo para el, es cuando mas aburre mas y me veo olbigado a escuchar a otros o simplemente musica del pasado del mismo artista, asi que cada nuevo trabajo depende mucho del creador tambien, luego el oyente decide si compar o no ese disco o ponerlo o no.
lo de la groovebox no se como explicarlo.
¿realmente cuanta diferencia hay entre una MC-303 y una Tr8s?¿solo el ACB y almacenamiento SDcard mas contro y todo esto en 30 años) se llevan años de diferencia pero creo que jarre en la practica podria hacer lo mismo con una roland MC-303 o una TR8s sin usar samples.
Responder