Que opinais, sintes vintage o sintes modernos para los 70/80.

Libertizer
#76 por Libertizer el 02/01/2019
rs-232_c escribió:
#75


jajajaja en perfectas condiciones, oiga que tengo la pasta pero...

con unas manchas sospechosas y con la chapa ondulada o medio levantada donde se nota que fue forzada por algun motivo, se ve que no le han quitado el polvo en por lo menos desde hace 10 años... mmmmmmmmmm :-k

dc95f2e8805c6947a7d168b85d939-4552431.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rs-232_c
#77 por rs-232_c el 02/01/2019
#76 joer, si lo vende con solera, para que se note que no es clon sino uno que tiene su tiempo jajajaja
Subir
Libertizer
#78 por Libertizer el 02/01/2019
rs-232_c escribió:
joer, si lo vende con solera, para que se note que no es clon sino uno que tiene su tiempo jajajaja


halaaaaaaa... eso en los 90 se solia admitir, pero ahora con tantos adelantos en limpieza y restauracion creo que no esta en tan perfectas condiciones... no se, que a lo mejor a mi la vista me esta fallando, pero yo veo machas de ¨humedad con solera¨ jajajaja... y con una capota forzada o mal cerrada en su momento vete a saber por que... jejejeje

este supongo que tambien tiene solera... jajajaja en ultra-mega perfectas condiciones...

Imagen no disponible
Subir
rs-232_c
#79 por rs-232_c el 02/01/2019
Si,tiene manchas de humedad y el panel frontal parece arqueado, La verdad es que no esta nada cuidado y de alli supongo que el precio. Yo no me compraba ese sinte, igual se soluciona con poco, pero igual tanta humedad a afectado a la circuiteria.
Subir
Libertizer
#80 por Libertizer el 02/01/2019
rs-232_c escribió:
pero igual tanta humedad a afectado a la circuiteria.


cuando veo estas evidencias, despues te tantos años manejando sintes, es lo primero que se me viene a la cabeza, tiene toda la pinta de estar ma culidado y no sestar en perfectas condiciones, que si a lo mejor le fallan algunas teclas y de mas y encima el fusible esta chamuscado, mejor que me lo deje en 1000 por que no tiene caja rigida y eso tambien me da que es un problema, pero viendo que lo de estar ¨en perfectas condiciones¨ no es cierto, no me fio... y puedo comprarlo, pero si empezamos a no decir las cosas como son, pues poca money soltaria yo por algo asi. y mira que me gusta el pro-one, pero me crea desconfianza, mas que nada por precaucion y no caer en el GAS... jejejeje vamos que el que se lo compre tiene que añadir otro monton de dinero para que te lo resucite un restaurador... jojojojoo pastaaaaaa :-k
Subir
Libertizer
#81 por Libertizer el 02/01/2019
#79

creo que le voy a llamar a ese amigo del anunciante... me estoy calentando, voy a investigar el estado de ese pro-one, por que, como solo sea problema del fusible, mejor ire planteandome de ir a verlo en persona y ver como esta y de paso negociarlo... jejeje
Subir
rs-232_c
#82 por rs-232_c el 02/01/2019
#81 Si solo es el fusible y el resto de circuiteria esta bien, pues habria que ver como esta porque la foto no es que sean muy buenas. Si el panerl frontal solo tiene polvo acumulado y se puede limpiar, y el trasero no esta muy machacado igual se puede restaurar.
Subir
Soundprogramer mod
#83 por Soundprogramer el 02/01/2019
Pues no es por nada pero yo ya con solo ver el abombamiento del chasis me hago una idea del trato que ha tenido.
Eso implica cachiporrazo a mansalva, no hay otra.

El Clon del ProOne de Behringer está ya terminado asi que por menos de 1/3 del precio te llevas Midi, garantía,
prestaciones nuevas y olor a nuevo. Yo no me gastaba un céntimo en aparatos de ese tipo con tantos años.

Por unos euros mas me compraba el Rev2 o un Pro2 que le pega un repaso a este de arriba a abajo, si lo
que quieres es un monofónico. Es una mala bestia.

Si no sacas los sonidos del ProOne en el Pro2 es que tendrías que replantearte si sabes de sintes.. :desdentado:
Subir
rs-232_c
#84 por rs-232_c el 02/01/2019
#83 tienes un pro2 por menos de 1000 euros en mercasonic, solo tiene alguna rascada en el lado de la madera, pero esta bien por lo que se ve en el resto de las fotos. Yo, desde luego con esas cosas no me compraba el pro-one, muy barato deberia estar.
Subir
Last System
#85 por Last System el 02/01/2019
#81 jooer que rápido te has calentado Libertizer, jajajaj

Dentro de poco saldrá el UB-XA ...veremos también en venta algun OB-XA ???


Mira que por lo que vale uno , igual te puedes comprar 3 o 4 o más nuevos :susto:
Subir
rs-232_c
#86 por rs-232_c el 02/01/2019
#85 Ahora tengo complejo de culpabilidad, no creia que le iba a subir asi el GAS jajajajaj. Hombre he estado eschuchando el pro2 y no veas como suena. De todas formas dentro de nada tendremos aqui el pro-one de behringer y a ver que tal es (creo que si suena bien sera un exitazo)
Subir
Libertizer
#87 por Libertizer el 02/01/2019
Last System escribió:
#85


jojojo, si que me estoy calentando mucho... mi mujer me a mirado raro... jajajaja 8-[
Subir
rs-232_c
#88 por rs-232_c el 02/01/2019
#87 hoy duermes en el sofa jajajaja
Subir
Libertizer
#89 por Libertizer el 02/01/2019
Soundprogramer escribió:
#83


es que el original es tan tentador... :amor: :amor:
Subir
Libertizer
#90 por Libertizer el 02/01/2019
Soundprogramer escribió:
Pues no es por nada pero yo ya con solo ver el abombamiento del chasis me hago una idea del trato que ha tenido.
Eso implica cachiporrazo a mansalva, no hay otra.


lo se, a mi me paso eso tambien con el polysix, tenia un pernio deforme y le tuve que cambiar por que cerraba mal por culpa de sufrir algun golpe en su pasado termine por cambiar todo por que estaba oxidado, no fue mucho mas que eso, solo golpe de carroceria y oxido por fuera.

pero si en este caso me entero de que esta funcionando perfectamente, me entrara mucho GAS. :juas: :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo