Que opinan, compresor para grabar las voces

frank fm
#1 por frank fm el 08/05/2008
Hola a todos...quisiera algunas recomendaciones...suelo grabar voces para HIP-HOP y tengo un mic AKG 3000c y como previo estoy utilizando una YAMAHA MG-102c ......estoy pensando comprarme un compresor para grabar las voces al pc ya comprimidas.....utilizo PRO TOOLS con una M-BOX PRO......que me recomiendan para mejorar la grabacion de voces antes de entrar al PC .....Gracias de ante mano...aun soy novato y estoy aprediendo muchisimo con todos lo consejos de este foro......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimmysound
#2 por jimmysound el 09/05/2008
recuerda q el sonido es un cadena de señales y si uno de los eslavones es mas debil la cadena se rompe por ejemplo en tu caso

tienes un akg 3000c muy buen micro pero lo pasas por un yamaha mg-102 una de las series bajas de yamaha y de ahi entra mbox q tiene unos previos focusrite muy buenos entonces cual es el eslabon mas debil en esa cadena?
mejor corta ese eslabon y une de frente el akg con la Mbox y listo

ahora lo del compresor es mas para cuando la sala es mala osea no tiene una acustica q ayude mucho entonces se utiliza pero si vas a comprar uno has caso al consejo de arriba pon a tu senal un eslabon fuerte y mejoraras tus tomas de sonido
Subir
frank fm
#3 por frank fm el 09/05/2008