¿Que opinan de este Home Studio?

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
elcota76 escribió:
es muy plana asi que lo que logres que suene bien ahi.. casi en todos los aparatos de reproduccion de cd. sonara tambien bien..


bueno realmente esa fama se la ganaron los yamaha NS10 y no se la ganaron precisamente por la respuesta en frecuencia, sobre todo por la buena respuesta en transitorios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KDWN
#17 por KDWN el 01/03/2012
AlbertoMiranda, Me recomendaron ese micro bastantes veces, es lo mismo ese que el BK?
https://www.thomann.de/es/neumann_tlm_102_bk.htm
Subir
robinette
#18 por robinette el 01/03/2012
myhomerecords escribió:
coge esta Focusrite (Focusrite Saffire Pro 40 https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm), esta es por puerto firewire, si no tienes conexión de este tipo compra una tarjeta firewire.

:shock: :shock: :shock:

Para que????... Para complicarse la vida???...
La Scarlett que él menciona tiene la misma calidad de sonido solo que es usb y tiene menos I/O (si no los necesita es tirar dinero).
Ademas no sabes si la va a usar en un portatil con fw (raro) y le estas aconsejando que se compre una controladora pci para usarla si no tiene fw??.
Tenemos la impresion de que como es mas cara y mas grande ya tiene que ser mejor... Pues no, solo es mas grande y mas cara.
Subir
KDWN
#19 por KDWN el 02/03/2012
#18 Claro, y si uso una portátil, la cual estoy metiéndole lo que pueda de Ram para que no se me sobrecargue de procesos la PC mientras grabo hasta que en 2 o 3 meses pueda pasarme a algo mejor..
Subir
myhomerecords
#20 por myhomerecords el 02/03/2012
Algo que mucha gente piensa es que la memoria ram pone rápida la pc, es no tan cierto, lo que mas importa del pc es el procesador, así como de un estudio el mic. De nada vale tener 32 gb de ram, teniendo un celeron a 1.8 Gz.
Subir
KDWN
#21 por KDWN el 02/03/2012
Nono, tengo un Intel Core i5 2,40Ghz. No es LO MEJOR pero es algo no? Jaja.
Subir
myhomerecords
#22 por myhomerecords el 02/03/2012
Con 4gb de ram esta suficiente para trabajar, mientras no sea con pelis.
Subir
KDWN
#23 por KDWN el 02/03/2012
#22 No me hables de eso, que antes editaba videos (Vlogs, y cuando los dejé me empeñé mas en aprender sobre eso y empecé a editar videos para otros) y con esta computadora de mierda, jsadfklafjalksgdsp -.- xD
Subir
Teletronik
#24 por Teletronik el 03/03/2012
Yo haria:

Apogee Duet 2 si es mac, rme babyface si es pc
T-bone sct800
genelec 8020b
y me olvidaria del reflexion filter es muy caro para eso construyete que hay por hay muchos tutoriales una cabina para voz casera, te costara mucho mas barato y es mas efectiva, Focusrite yo he tenido la saffire liquid 56 el tope y prefiero una duet 2 suena de muerte .El micro akg no lo conozco pero este es muy economico y suena muy bien, para la voz, mas vale una interface mas cara y un micro mas economico. el tlm102 no es gran cosa su sonido es como para un locutor de radio para mi fueron una decepcion, y los monitores compra los que quieras, lo que tendrias que hacer es escuchar musica en tu casa siempre a traves de ellos eso te ayudara a mezclar, yo tenia antes un monitores desconocidos con los que mezclaba bien pero quise gastarme 1000€ en unos tanoy prescision 6d y al principio me salian mal las mezclas , y era por que no me acostumbraba a su sonido despues de años con ellos. no los cambio por ningunos ya que los conozco de arriba abajo y se lo que ocurre en ellos despues de haber escuchado siempre musica en casa con ellos en mi entorno de mezcla. eso es lo importante que conozcas los monitores mas que otra cosa si los conoces bien sean los que sean iras por el camino correcto

Un saludo
Subir
Teletronik
#25 por Teletronik el 03/03/2012
Por cierto si preguntas si faltan cosas?
Unos auriculares si vas a grabar voz los necesitas sin lugar a dudas
Subir
KDWN
#26 por KDWN el 03/03/2012
En comparación con el AKG ese microfono que me pusiste es una gama muy distinta jajaja n_n Con lo que tengo para gastar quiero algo mejor, no PRO, pero por lo meno de esas gamas que puse ahí arriba :)
Y respecto a los auris, hace unos post mas arriba ya pregunté y no me respondieron xD Pero si, tengo pensado unos Auris que vi en Thomann también.
Subir
fernando_srap
#27 por fernando_srap el 03/03/2012
hombre ....por optar por el sct800 ...mejor el sct2000
Subir
myhomerecords
#28 por myhomerecords el 03/03/2012
O Mejor el Studio Project C1
Subir
KDWN
#29 por KDWN el 03/03/2012
Sigo pensando que esos micrófonos se van a otras gamas xD
Subir
Kane6One
#30 por Kane6One el 03/03/2012
#28 Eres pesadito eh? Pasan los años e igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo