Opinen si hay diferencia porfavor

NNR
#1 por NNR el 01/10/2008
Hola a todos!
Os traigo material para que opineis sobre una comparacion.
Se trata de un aparato que vi en thomann https://www.thomann.de/es/se_electronics_reflexion_filter.htm y me gusto y decidí hacerme el mio propio xD. Casero total, y un poco chapucero, pero weno.
[attachment=2:431d9]IMAG0090.jpg[/attachment:431d9]
La cosa es que he provado con el cacharro este y sin el a ver que diferencias hay.
La grabacion está hecha con un micro baby blue bottle, un Gold Mike 9844 y una tarjeta Focusrite saffire.
Grabacion sin el cacharro: (formato mp3 320Kbps)
[attachment=1:431d9]1-20 SIN acondicionador acustico.mp3[/attachment:431d9]
Grafica sin el cacharro:
[attachment=0:431d9]Gráfico 1-20 SIN acondicionador acustico.JPG[/attachment:431d9]
En el siguiente mensaje dejo la grabacion con el cacharro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0090.jpg
1-20 SIN acondicionador acustico.mp3
Gráfico 1-20 SIN acondicionador acustico.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NNR
#2 por NNR el 01/10/2008
Grabacion con el cacharro: (mp3 - 320Kbps tambien)
[attachment=1:f1462]1-20 CON acondicionador acustico.mp3[/attachment:f1462]
Grafica con el cacharro:
[attachment=0:f1462]Gráfico 1-20 CON acondicionador acustico.JPG[/attachment:f1462]

Weno habeis que opinais...
Yo noto una diferencia minima casi nula... o esq hoy no tengo el oido muy fino.
Las dos grabaciones estan hechas en las mismas caracteristicas, sin tocar nada. Lo unico que he hecho es normalizarlas a 0 dB. Con Cuabse, por cierto.
Y no se me ocurria decir otra cosa q contar hasta 20...y que? xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-20 CON acondicionador acustico.mp3
Gráfico 1-20 CON acondicionador acustico.JPG
Subir
kizito
#3 por kizito el 01/10/2008
Se nota una pequeña reverb..en la primera!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 01/10/2008
Hombre...el "Reflexion Filter" te saldría seguramente más barato si se lo encargaras directamente a "Reflexion Arts", que es la empresa que lo distribuye en España, y seguro que los resultados serian muy superiores, pero vamos, que no te ha quedado mal del todo el invento. :D

Un saludo.
Subir
kizito
#5 por kizito el 01/10/2008
Perdona..con que plugin has obtenido esa grafica??
Subir
NNR
#6 por NNR el 01/10/2008
Con PAZ Frequency de waves.
Subir
kizito
#7 por kizito el 01/10/2008
Gracias..!


PD:Te voy a copiar la idea..a ver si algun dia de estos encuentro un cacho de tubo por alguna obra!:D
Subir
NNR
#8 por NNR el 01/10/2008
jaja, para eso hice este ilo, para animaros ha hacer estas cosas. Yo esq trabajo en una empresa de tuberias entre otras cosas.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 01/10/2008
Hombre amigo NNR veo que te has ido espavilando tu solito heeeee... :lol: :lol:

pues respondiendo a tu pregunta y ami los oidos no me fallan....te dire que yo si que noto una notable diferencia..

en la segunda toma que acabo de escuchar,la voz suena mas precisa,seca y compacta,efecto el cual produce
el invento producido y matando en gran parte el eco de la sala que si noto en la primera toma.

klaro y solo estas contando,si a eso le aplicas que es un cantante cantando la diferencia puede ser muy notable,que lo es pues yo tambien hice mis inventos :mrgreen:

un saludo NNR, no encontramos por aqui :wink:
Subir
wahya
#10 por wahya el 02/10/2008
yo estuve en esas hace como dos anos y mira q no podia ni dormir !!! pero bueno concluyo lo q estaba grabando en esa epoca eran gtr y voz , y al final me hice un gobo y me quedo lo mas de bien !!! claro q al tiempo hice mas paredes y mas q al final sali haciendo un cuarto dentro del cuarto !! jejejej !! la cosa era para mi hacerlo como un lego !!! amedida q entre mas paredes iva haciendo todo se pudiera armar y desarmar cuando yo quisiera , y q si algun dia me tenia q mudar no iva a perder todo el material q le habia invertido !! y si me salio super !!! solo experiencia personal !! y no tan caro !!! ahi te mando las fotos de mi primer gogo ,voy a ver si puedo tomar una foto de la cabina q tengo ya terminada !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0465.JPG
DSCF0478.JPG
DSCF0506.JPG
Subir
wahya
#11 por wahya el 02/10/2008
este es el gobo !!! la de la cabina te la mando cuando consiga tomar una buena foto!!! la estoy tomando con mi telefono y no me sale como muy bien !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0517.JPG
Subir
wahya
#12 por wahya el 02/10/2008
las diferencias se notan ´100 porciento !!! tambien usar cobijas y almohadas ayuda !!! es mejor q a nada !!! :lol:
Subir
NNR
#13 por NNR el 02/10/2008
wahya escribió:
las diferencias se notan ´100 porciento !!! tambien usar cobijas y almohadas ayuda !!! es mejor q a nada !!! :lol:

Jaja, joer, tu te lo tomaste en serio eee. Yo a parte de este invento estoy montandome mi cabina de grabacion en otro sitio. Ya lo colgare ciando tenga todo montado. Esto q e enseñado ahora es porq aveces nom e qdara otra q grabar en mi cuarto, y con eso lse apaña un poco.
Gracias por las imagenes!!
Subir
wahya
#14 por wahya el 02/10/2008
como te dije !! ese gobo la habia hecho ya hace un tiempo !!! pero esas paredes del gobo hacen parte de una cabina desarmable !!! de 5 x 5 metros cuadrados q hice !!! con ventana y puerta !!! 8) la idea la saque de aqui !!! lo bueno es q como yo no grabo todo el tiempo !!! la desarmo y ya esta !!! mi apartamento vuelve a la normalidad!!! y si me mudo me lo llevo y no pierdo la pasta q inverti en materiales !! ami me quedo un poco pesado pero es muy fuerte !!! y estoy contento q es lo q cuenta !!! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo282B.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo