Opinion de algun experto

roberlm33
por el 08/02/2006
Voy a comprarme un ordenador para montar mi primer home studio y me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo que tengo pensado comprar. Los programas que en principio utilizaria serian Cubase y Reason:

Procesador Intel Pentium D830 3,0Ghz BOX Dual Core
Placa Base Asus P5WD2 S.775
2Gb RAM
Disco Duro 250 Gb Serial ATA

Muchas gracias a todos, un saludo.

Rober.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
meidei
por el 08/02/2006
Hola, mejor 2 discos duros...

de lo demás yo creo que está bien, a ver si hay alguien que sepa más deestos cacharros...

Qué tarjeta de sonido vas a meterle?

saludos peludos
Subir
roberlm33
por el 08/02/2006
meidei escribió:

Qué tarjeta de sonido vas a meterle?

saludos peludos

una maudio fw 410
Subir
roberlm33
por el 09/02/2006
meidei escribió:
Hola, mejor 2 discos duros...

saludos peludos

Por que mejor dos discos duros?
Subir
ManSon
por el 09/02/2006
Porque se debe tener el SO y los programas en uno, las sesiones y audio en otro, funcionará más deshaogado.
Subir
roberlm33
por el 09/02/2006
Man&Son escribió:
Porque se debe tener el SO y los programas en uno, las sesiones y audio en otro, funcionará más deshaogado.

me aconsejariais los 2 discos del mismo tamaño o uno mayor que otro?
Subir
ManSon
por el 09/02/2006
Eso a tu conveniencia, pero ten en cuenta que lo "pesado" va a estar en el de audio, eso sí rápidos como diablos.
Subir
roberlm33
por el 09/02/2006
Man&Son escribió:
Eso a tu conveniencia, pero ten en cuenta que lo "pesado" va a estar en el de audio, eso sí rápidos como diablos.

Es este rapido?

disco duro 250 Gb Serial ATA

Si no.. cual me recomendariais?
Subir
ManSon
por el 09/02/2006
Serial ATA no es una marca de HD si no un tipo de HD, pica sobre la palabra : Serial ATA , pero vamos, supongo que sí, tiene que ser de al menos 7200rpm, digo al menos, porque ahora los hay de 10.000rpm
Subir
roberlm33
por el 09/02/2006
Man&Son escribió:
Serial ATA no es una marca de HD si no un tipo de HD, pica sobre la palabra : Serial ATA , pero vamos, supongo que sí, tiene que ser de al menos 7200rpm, digo al menos, porque ahora los hay de 10.000rpm

mucha pasta los de 10.000?
Subir
feliponcito
por el 09/02/2006
si, mucha pasta, y los que hay de momento no tienen mucha capacidad en gigas , pero no le des mucha importancia a las revolucciones 7200 son mas q suficientes, 10000 se notaria por ejemplo en los videojuegos por q el ordenador está leyendo continuamnte el disco duro, pero para programas de música, que lo que hacen es mas bien incorporar imformacion y no entregarla.... con 7200 sobran revoluciones.
los de 10000 están mas bien pensados para los frikis de los videojuegos que esperan obtener el máximo rendimiento el los 3d marck y esas cositas,
de momento ya te digo......para frikis frikis.
aunque mas vale que sobre que no que falte no?
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo