Muy buenas a todos, en primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro y no tengo absolutamente ni idea de este mundo, pero quiero empezar a descubirlo y por eso llevo (literalmente) 10 días leyendome todo lo que escribís y buscando cosas que me interesan en el buscador. Digo esto de cara a los moderadores, por si antes de preguntar me lo eliminais y me decís que no he leido nada, os prometo que he mirado todo lo relacionado con este tema.
Mi primera pregunta, de muchas, es: ¿Sin tener en cuenta el color y el dinero, cual os comprariais antes, el pack Pioneer CDJ-350 y la DJM-350 o el mismo pero en blanco (con las novedades pequeñas que incorpora)?
La primera pregunta es simplemente esa, saber vuestra valoración, teniendo en cuenta que dispongo de algo de dinero ahorrado para comprarme uno de los dos y que es para empezar.
Un saludo y muchisimas gracias a todos!!
Mi primera pregunta, de muchas, es: ¿Sin tener en cuenta el color y el dinero, cual os comprariais antes, el pack Pioneer CDJ-350 y la DJM-350 o el mismo pero en blanco (con las novedades pequeñas que incorpora)?
La primera pregunta es simplemente esa, saber vuestra valoración, teniendo en cuenta que dispongo de algo de dinero ahorrado para comprarme uno de los dos y que es para empezar.
Un saludo y muchisimas gracias a todos!!
Responder