Opinion sobre controlador con interface de audio

Aguantando a Nova
#1 por Aguantando a Nova el 11/12/2011
tengo idea de comprar un controlador con interface de audio y dudo entre los siguientes modelos, lo que busco es que tengan 4 canales y en 2 de ellos tengan entrada de phono para usar vinilo de codigo de tiempo, espero vuestras opiniones de los que hayan probado alguno ok
1saludo y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
allen heat.jpg
denon-DNMC6000-controlador.jpg
NUMARK-N4-CONTROLADOR.jpg
numark_ns6.jpg
traktor-s4.jpg
vestax_vci400.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aguantando a Nova
#2 por Aguantando a Nova el 11/12/2011
nadie tiene o ha tenido ninguna de estas machines????
Subir
Aguantando a Nova
#3 por Aguantando a Nova el 13/12/2011
me debo a ver equivocado de foro...... voy a preguntar en el de jara y sedal
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 13/12/2011
Si quieres usar código de tiempo pillate la S4, con el upgrade no tienes que tener ninguna tarjeta externa de native instruments para poder gastar traktor con código de tiempo.

La vci400 si no me equivoco no tiene Phono, todas las entradas son Line.
Subir
Aguantando a Nova
#5 por Aguantando a Nova el 13/12/2011
hola mylord, la verdad que la de native es la que menos interes me despierta jejejeje y veo muchas anunciadas en venta y de devoluciones en thoman y por algo sera
muchas gracias por tu comentario
Subir
Aguantando a Nova
#6 por Aguantando a Nova el 06/01/2012
no me puedo creer que nadie tenga un controlador de estos y le cueste tanto dar su opinion!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/01/2012
#3 :D
Subir
FRANNN
#8 por FRANNN el 06/01/2012
de todos los que as puesto el unico que tiene la opcion del timecode es la S4, yo e tenido la DX y me a funcionado de maravilla, la use con traktor y olvidate del timecode y para funcinar necesita estar conectada a un ordenador, entre todas las que as puesto me quedaria con la NS6 o la vci400, la ns6 si la puedes usar como mixer externo y tiene 3 entradas phono, la vci solo tiene 2 line, la NS6 segun e leido en este foro es un pepinazo de controladora!!!! quiero conseguir provarla en los proximos dias!
saludos
Subir
Aguantando a Nova
#9 por Aguantando a Nova el 06/01/2012
#7 jejejejeje

#8 yo mi idea es poder funcionar con los canales A y B con 2 decks virtuales y con el C y D conectados a timecode y tambien por supuesto con los 4 virtuales, la ns6 tiene muy buena pinta pero por lo que he visto en fotos los efectos no puedes manejar los 3 parametros a lo mejor me equivoco no? mañana voy a ir a barquillo a ver que se cuece por alli
gracias por colaborar
Subir
FRANNN
#10 por FRANNN el 06/01/2012
yo para evitarme enrrollos y eso estoy por comprarme la xone 4d, 1039 eurillos, o 2 kontrol x1 con la audio 10dj + mesa xone 42 que son unos 1300 leuros, la 4d vale para todo, controladora midi.... timecode traktor certificada,mesa analogica y entradas/salidas pa aburrir!! la ns6 en mi caso si me serviria pero pongo 100 euros mas y me llevo la 4d!!
Subir
Aguantando a Nova
#11 por Aguantando a Nova el 06/01/2012
la verdad que la xone 4d es un maquinon de cuidado y acabo de encontrar este reportaje que esta de pm

https://www.hispasonic.com/reviews/allen-heath-xone-4d-fondo/6518
Subir
FRANNN
#12 por FRANNN el 06/01/2012
pues eso mismo para evitarse problemas y tener una mesa de muy muy muy buena calidad por poco mas de 1000 euros la 4D es la mesa perfecta!
Subir
Aguantando a Nova
#13 por Aguantando a Nova el 09/01/2012
Bueno chicos pues al final me decido por la kontrol s4(espero que no saquen pronto la 5 jejej), dar las gracias a todos los que han posteado y en especial a Mauri por aclararme alguna duda.
Nos vemos en el foro de jara y sedal ok jejejee
1saludo y suerte en vuestros proyectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo