Opinion sobre conversores digitales

StudioThos
#1 por StudioThos el 05/12/2016
Estoy estudiando varias marcas y modelos para insertar 16 canales a una Antelop Zen Studio via adat para conectar salidas y entradas de una mesa...

Podeis darme alguna impresion sobre estos modelos?

https://www.thomann.de/es/behringer_ada_8200_ultragain.htm en estecaso serian 2

https://www.thomann.de/es/ferrofish_a16_ae_ad_da_converter.htm este modelo ya trae las 16 que busco

Cualquier otra opcion es bien venida. Gracias de antemano!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/12/2016
Ferrofish está en otra gama, aunque el ADA salva para muchas situaciones, si pretendes mantener una cadena de cierta calidad yo te recomendaría el Ferrofish.
Subir
1
StudioThos
#3 por StudioThos el 05/12/2016
#2
Gracias!!!! Lo estoy estudiando!!!

Cualquier otras opciones son estudiables asi que no os corteis en ofrecer opiniones!!!!

Esta claro que valoro economia ;)
Subir
robinette
#4 por robinette el 05/12/2016
StudioThos escribió:

Cualquier otra opcion es bien venida.

Aurora 16. Pero supongo que buscas algo más económico.

El Ferrofish no lo conozco de primera mano, pero si he tenido el A16 Ultra que es muy similar. Es bastante limpio y cristalino (el A16) y el tener 16 I/O en una sola unidad hace que tengas un solo esclavo de WC en la.cadena (ya sabes... por los posibles fallos de sincronía).
En cambio con el Behringer (tampoco lo.conozco de primera mano) tienes la posibilidad de utilizar sus previos en un momento dado y que, de cara a una venta de segundamano, es más fácil vender las unidades de 8 canales que las de 16.

Saludos.
Subir
2
StudioThos
#5 por StudioThos el 05/12/2016