Opinion sobre home studio!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 07/09/2010
Holaaa muy buenaas!! Soy algo nuevo en el mundo de produccion llevare como 1 añito i medio produciendo. Como dj llevare 4 años, y yo queria comentar una cosa. Anteriormente queria comprarme unos monitores yamaha HS 50, la tarjeta de sonido foccus saffire 6 USB y el teclado m-audio Oxygen 49 teclas. Pero hable con una persona que lleva unos 10 años de produccion, y me comento que lo barato a veces sale caro. Que si yo me compro estos equipos y si el mundo de produccion verdaderamente me gusta acabara quedandoseme corto, entncs segun el vale la pena comprarse algo mas caro y aprender con algo mas caro y aunque no se sepa usar.... el tiempo ya lo aprendera. Entonces varias cuestiones.... los monitores ahora ando buscando unos de 8 pulgadas... y habia pensado en los Yamaha HS 80... economicos y me gustaria saber que opinais o que me recomendeis alguno o similaar. Despues la tarjeta de sonido si que no voi a mover fixa me voi a quedar con la foccus saffire 6 USB. Y en el teclado si que quiero una gran mano... porque ahora busco uno de 61 teclas o 88, creo que de 61 mejor. Y yo quiero que me ayudeis.....

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=te ... las&oa=pra

Yo habia pensado del M-AUDIO AXIOM 61 un bundle que lleva el NOVATION V-STATION, pero quiero oir opiniones diversas y que me deis vuestros consejos. Esto lo quiero comprar poco a poco y quiero gastarme unos 1000 euros en las 3 cosas o por ahi, espero que podais ayudarme y seria de agradeceer. Graciaas de antemanooo!! :D
Subir
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 07/09/2010
nadiee me puede ayudaaaaaaar o aconsejaar?? :?
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 07/09/2010
Lo primero que tienes que fijar son tus necesidades y tu presupuesto.

Hablar de una tarjeta de sonido sin saber si vas a necesitar entradas y salidas MIDI y demás no sirve para nada. Y al igual pasa con el teclado y con los monitores.

Saludos!
Subir
Fran Martínez