Opinión sobre pareja de monitores

  • 1
Pacobreak™
#1 por Pacobreak™ el 02/10/2010
Hola, es la primera vez que voy a hacerme con unos monitores, y quisiera que me diérais vuestra opinión sobre esta pareja : BCT MT 80A AUTOAMPLIFICADO
Estas son sus características--> http://www.djmania.es/tienda/autoamplificado-pareja-p-6834.html?djm=29861a8c74d8c89966f19bd36263f24c

Desde ya, muchas gracias, y salu2 cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/10/2010
No se ve nada al pulsar en el enlace.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/10/2010
Tienes que estar registrado!

(Modo Manu on)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/10/2010
Pues si espera que me registre lo lleva crudo.

¿ Por cierto el Manu ese no será el Manu Guix ?. Porqué si lo es me parece un buen músico pero un compositor mediocre tirando a malo.
Subir
Pacobreak™
#5 por Pacobreak™ el 02/10/2010
toniterrassa; ¡¡No desvirtues el hilo!!...por favor.
Subir
Pacobreak™
#6 por Pacobreak™ el 02/10/2010
Estas son sus especificaciones:
Monitor de estudio autoamplificado

Especificaciones:
# Potencia: 100w+50w biamplificado
# Woofer de 8" y tweeter de 1"
# Respuesta en frecuencia 45Hz-20kHz (±3 dB)
# THD 0,05% @ 1kHz
# Entradas en XLR y Jack 1/4"
# Impedancia de entrada 10Kohm
# Frecuencia de crossover 2,6 kHz
# SPL máximo 110 dB
# Dimensiones: 256x410x363mm
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/10/2010
Por lo que dicen, depende para que los quieras. Creo que no son de campo cercano, pero no estoy seguro.

Mirate estos hilos

monitores-estudio-para-pinchar-t252120.html
http://outletmusical.blogspot.com/2009/ ... do_10.html
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 02/10/2010
Mi opinión sobre esos monitores es la misma que para cualquier monitor de ese precio, que si estuvieran bien nadie se gastaba 600 u 800 € en unos buenos monitores.
Así que da lo mismo que te compres esos que otros si son del mismo rango de precios.
Subir
Pacobreak™
#9 por Pacobreak™ el 03/10/2010
NebOOlean escribió:
Por lo que dicen, depende para que los quieras. Creo que no son de campo cercano, pero no estoy seguro.

Mirate estos hilos

monitores-estudio-para-pinchar-t252120.html
http://outletmusical.blogspot.com/2009/ ... do_10.html

Si, son activos de campo cercano. Gracias por el link

toniterrassa escribió:
Mi opinión sobre esos monitores es la misma que para cualquier monitor de ese precio, que si estuvieran bien nadie se gastaba 600 u 800 € en unos buenos monitores.
Así que da lo mismo que te compres esos que otros si son del mismo rango de precios.


Estos monitores estaban a 345 € no hace mucho y seguro que cuando salieron al mercado rodarian esos 600 u 800 €. Su precio baja en cuanto salen nuevas series. Un ejemplo de ello son los televisores LCD. Lo que hoy es nuevo, en un més puede estar obsoleto. Eso mismo aplícaselo a los monitores esos que dices de 600 y 800 €.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

PD: A ver si alguien me puede dar una opinión sobre estos monitores ( BCT MT 80A )
Subir
Jota
#10 por Jota el 03/10/2010
La experiencia me dice que es preferible esperarse un poco y poder gastar algo más en un producto medianamente decente (que no tiene por qué ser carísimo) que ir con prisa y comprarme algo que voy a querer cambiar en un par de meses.

Los monitores que comentas son de la gama más baja y si buscas algo de calidad no creo que cubra tus expectativas.

En la misma página que pones (Djmania) por 199 euros (24 más que los tuyos)tienes unos KRK RP6 G2 con woofer de 6". Aunque el que tú pones sea de 8" yo me fiaría más del KRK.

Que conste que lo que te digo es sólo mi punto de vista, ya cada cual que haga lo que quiera.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 03/10/2010
Jotaplaza escribió:
La experiencia me dice que es preferible esperarse un poco y poder gastar algo más en un producto medianamente decente (que no tiene por qué ser carísimo) que ir con prisa y comprarme algo que voy a querer cambiar en un par de meses.

Los monitores que comentas son de la gama más baja y si buscas algo de calidad no creo que cubra tus expectativas.

En la misma página que pones (Djmania) por 199 euros (24 más que los tuyos)tienes unos KRK RP6 G2 con woofer de 6". Aunque el que tú pones sea de 8" yo me fiaría más del KRK.

Que conste que lo que te digo es sólo mi punto de vista, ya cada cual que haga lo que quiera.



Si al forero le gustan esos BCT que se los compre, porqué me parece innecesario que esté pidiendo opiniones y que después le traigan sin cuidado.
Estoy de acuerdo con tu razonamiento jotaplaza, además por lo que he podido leer de elllos, esos KrK son mejor compra con total seguridad.
Subir
Pacobreak™
#12 por Pacobreak™ el 03/10/2010
Jotaplaza escribió:
La experiencia me dice que es preferible esperarse un poco y poder gastar algo más en un producto medianamente decente (que no tiene por qué ser carísimo) que ir con prisa y comprarme algo que voy a querer cambiar en un par de meses.

Los monitores que comentas son de la gama más baja y si buscas algo de calidad no creo que cubra tus expectativas.

En la misma página que pones (Djmania) por 199 euros (24 más que los tuyos)tienes unos KRK RP6 G2 con woofer de 6". Aunque el que tú pones sea de 8" yo me fiaría más del KRK.

Que conste que lo que te digo es sólo mi punto de vista, ya cada cual que haga lo que quiera.


Muchas gracias por tu sugerencia, los miraré.

Alguien escribió:
Si al forero le gustan esos BCT que se los compre, porqué me parece innecesario que esté pidiendo opiniones y que después le traigan sin cuidado.

:shock: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :-#
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 03/10/2010
pac2 escribió:

PD: A ver si alguien me puede dar una opinión sobre estos monitores ( BCT MT 80A )


Venía a colación de esto.
Subir
Pacobreak™
#14 por Pacobreak™ el 03/10/2010
pac2 escribió:
Estas son sus especificaciones:
Monitor de estudio autoamplificado

Especificaciones:
# Potencia: 100w+50w biamplificado
# Woofer de 8" y tweeter de 1"
# Respuesta en frecuencia 45Hz-20kHz (±3 dB)
# THD 0,05% @ 1kHz
# Entradas en XLR y Jack 1/4"
# Impedancia de entrada 10Kohm
# Frecuencia de crossover 2,6 kHz
# SPL máximo 110 dB
# Dimensiones: 256x410x363mm


A ver Toni, agradezco enormemente las respuestas dadas. Pero...plantearé de otra forma la pregunta: ¿Qué opinais sobre estos monitores según sus especificaciones?. Matizar que me gusta trabajar con graves profundos.

Salu2 cordiales
Subir
Jota
#15 por Jota el 03/10/2010
pac2 escribió:

Muchas gracias por tu sugerencia, los miraré.



Ostias colega, lo siento pero creo que el precio que te di del KRK es por unidad y no por la pareja como los BCT. #-o

Si esto es así, los KRK te salen al doble de precio que los BCT.

MIL PERDONES :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo