Opinion de tienda muy Barata

Coppola
#1 por Coppola el 24/07/2005
Buenas gentecilla , he estado buscando tiendas de venta de equipo on line y por casualidad he encontrado una tienda muy barata en un principio , aunque como esta es inglesa y todo esta en ingles , idioma de que tengo fuertes carencias ... no se si lo que te rebajan de una lado te lo suben del otro o que es lo que pasa ... la tienda en cuestion se llama Turnkey.co.uk y me gustaria saber si alguien la conoce y podria decirme su funcionamiento.

un saludo. Coppola
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 24/07/2005
Será de las mejores tiendas del reino Unido. Llevan muuuuchos años en el negocio. Si tienes oportunidad de ir a U.K. pásate y verás la diferencia entre una tienda en españa y ahí.
Son gente seria y fiable, recomendado. Los precios no puedo decirte a como están ahora, quizás no sean tan baratos como en las tiendas online alemanas.
Subir
herbie
#3 por herbie el 24/07/2005
A mí no me parece tan barata, recuerda que el precio está en libras no en euros...
Prueba en las alemanas, tal vez sí son más baratas...
Subir
mini
#4 por mini el 24/07/2005
hola
Yo he estado personalmente en esa tienda en Londres.Los precios no son ninguna maravilla,son normales.Si tienes la oportunidad de ir personalmente,lo bueno es que puedes probar los equipos tranquilamente sin prisas.Y tienen muchos aparatos,no es de esas que tienes que pedir por catalogo sin probarlo antes
hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas