"Do7 es un acorde mayor con la septima menor (como bien dices el dominante de Fa) pero como tu usas la M mayuscula siempre, al leerlo despista, y parece que te refieras a un acorde Maj7 es decir, con la septima mayor. Lo de 'DoM7b' no le veo mucho sentido..."
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En la tonalidad de ReM la 6a es un si natural y, por lo tanto, hay que indicar b7 para indicar la 7a menor del acorde de DoM b7. No es correcto escibirlo do7, como lo escribe el que inició el hilo.
Lo que yo quería decir es que, en todo caso no se trata de DoM7, ya que, al cambiar a la tonalidad de FaM, la nota síb es el IV grado, que es más adecuado que el si natural, que es una nora extraña a FaM.Por lo tanto, a mi entender, es mejor utilizar esa 7a menor (b7).

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En la tonalidad de ReM la 6a es un si natural y, por lo tanto, hay que indicar b7 para indicar la 7a menor del acorde de DoM b7. No es correcto escibirlo do7, como lo escribe el que inició el hilo.
Lo que yo quería decir es que, en todo caso no se trata de DoM7, ya que, al cambiar a la tonalidad de FaM, la nota síb es el IV grado, que es más adecuado que el si natural, que es una nora extraña a FaM.Por lo tanto, a mi entender, es mejor utilizar esa 7a menor (b7).

