Opiniones sobre Roland Juno-g

Okan2k
#1 por Okan2k el 27/06/2008
Bueno, pues el titulo es bastante explicativo :) me gustaria que opinararis sobre este workstation que tengo pensado comprarme, a mi me ha parecido que tiene un gran sonido con un percio ajustado. Hay alguno mejor en esa gamma de precios (800-850€)? tiene este teclado algun problema mayor? gracias de antemano!
Subir
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 04/07/2008
Hola Okan2k .

Pues el tecladista de uno de los grupos donde toco acaba de comprarlo.... solo lo he visto en accion y me parece un synte estupendo!!!, el ataque de los metales, el sonidos de los pianos ( un poco opaco pero muy bueno) los sonidos de voces y syntes estan geniales!!!. Y las opciones de grabacion para guitarra, bajo y voz me parecen muy buenas. Yo lo veo muy bueno.

Saludos!!
Subir
calamares
#3 por calamares el 18/07/2008
Hola compañero, yo tengo el Juno d, y me parece estupendo y mas que suficiente si lo quieres para directo, pero si necesitas un secuenciador también pues entonces ya lo tienes en el juno g, para mi forma de verlo es igual que el juno d solo que incorpora secuenciador y alguna cosita mas, pero el precio es bastante menor.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo