Opiniones sobre Vangelis

electronika
#1 por electronika el 10/06/2009
Pues eso opiniones sobre el músico griego.


Imagen no disponible
Subir
undercore
#2 por undercore el 10/06/2009
un crack

Subir
2
undercore
#3 por undercore el 10/06/2009
y este remix siempre me gusto jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
raat
#4 por raat el 10/06/2009
no es mi tipo
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 10/06/2009
como se nota la diferencia en los strings en la de blade runner.Creo que el sonido mas parecido que he visto para recrear ese calor seria el de un andromeda
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 10/06/2009
Bueno decir que a mi vangelis me flipa, es increible.Uno de mis favoritos.No se que mas aportar, es un genio.

P.D: Lo olvidaba, se acerca mi cumpleanios:

Subir
1
Briar
#7 por Briar el 10/06/2009
Sobrevalorado en España, para ciertos nostálgicos aún a veces parece como si no existieran más que él, Oldfield y Jarre...

Ésta desmedida campaña de marketing por parte de sus discográficas tal y como se entendía en la época ha dificultado mucho la afluencia natural de otros tipos de electrónica en nuestro país hasta no hace tanto...

Se parece a mi tío Toño...
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/06/2009
jajajajajajajjajajajaja

Alguien escribió:
ha dificultado mucho la afluencia natural de otros tipos de electrónica en nuestro país


ya ya, mucho me temo que los de mi epoca (los que rondan los 30 ya) no tienen ni puta idea de jarre o vangelis...y a oldfield a los que les suene de algo se acordaran del temita del exorcista y poco mas

pero si les pregunto por chimo bayo, 2 unlimited, haddaway, ice mc, ku minerva, culture beat, magic affair, 2 Brothers on the 4th Floor, alexia, etcetcetc seguro que me tatarean mas de un temita :D



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Briar
#9 por Briar el 10/06/2009
Me refería a en aquel momento, nacido ayer... :wink:
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 10/06/2009
Briar escribió:
Sobrevalorado en España, para ciertos nostálgicos aún a veces parece como si no existieran más que él, Oldfield y Jarre...


Vaya, iba a decir exactamente lo mismo. Úlitmamente me he estado dando cuenta de la cantidad de fans de estos tres (no que me parezca ni bien ni mal) que hay en Hispasonic y en España en general, por lo que he visto.

Sobre Vangelis, pues creo que su talento es indudable, aunque le lastra bastante ese toque light que tienen la mayoría de sus trabajos. A mí personalmente no me llega, excepto cosas más oscuras suyas como Heaven and Hell. Mi padre tiene todos sus discos y creo que ese es el único que se me ocurriría ponerme en casa. De hecho lo estoy escuchando ahora :)
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 10/06/2009
electronika escribió:
Pues eso opiniones sobre el músico griego.


Imagen no disponible


Pensaba que Jose Luis Rodriguez "El Puma" se había dejado barba...

... pero no, es Vangelis... poco he escuchado además de sus conocidas bandas sonoras pero me resulta demasiado atmosférico... para determinados momentos está bien... pero que no sean muy largos :mrgreen:

Un saludote :wink:
Subir
8bit Baneado
#12 por 8bit el 10/06/2009
Briar escribió:
Sobrevalorado en España, para ciertos nostálgicos aún a veces parece como si no existieran más que él, Oldfield y Jarre...

Ésta desmedida campaña de marketing por parte de sus discográficas tal y como se entendía en la época ha dificultado mucho la afluencia natural de otros tipos de electrónica en nuestro país hasta no hace tanto...



El Trio de las Azores :mrgreen:

Completamente de acuerdo con lo que dices, lo que no quita que me encante la obra de los tres, en especial en sus comienzos...
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 10/06/2009
Un fragmento del Heaven and Hell:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mí no volvió a superar este nivel de genialidad, lo cual es una pena porque es uno de sus primeros trabajos... si no se hubiera acercado tanto al new age pasteloso quizá me gustase más.
Subir
MAAAD
#14 por MAAAD el 10/06/2009
De veras os parece sobrevalorado?Vale que jarre y Oldfield pero este?
Subir
Soundprogramer
#15 por Soundprogramer el 10/06/2009
Es un crack total. Un genio y como tal tiene trabajos excepcionales. Aunque he de
decir que no me gustan todos sus trabajos. Me quedo con albedo 039 , Blade Runner,
Voices, The City, Y el adsolútamente genial e irrepetible trabajo de 1492. Es una
obra de arte con mayúsculas. Ahh! y esos sonidos del CS-80 son se pueden imitar
con otros sintes. Su sonido es Ultra mega super inimitable. Ese Sinte es Un obsoluto Monstruo Analógico.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo