Opiniones sobre Vangelis

Putin Baneado
#91 por Putin el 28/07/2020
#89
En realidad Blade Runner no fue un éxito en taquilla.Fue una película que pasó por las salas cinematográficas sin pena ni gloría.Fue más tarde con la llegada al vídeo casero cuando se hizo una película de culto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#92 por jd800 forever el 28/07/2020
#91
Ëxito????, yo vi la película en su estreno, y cuando salí de verla, como todo el mundo que estábamos allí, no sabíamos ni lo que habíamos visto. Y es más, lo que más sucedió durante el transcurso de la película es que la gente se partía de risa, en escena de tecnología, como cuando Deckard iba alejando y aproximando la fotografía. La gente se cachondeaba de esas escenas. Ëxito???, si la gente no sabía ni lo que estaba viendo y no entendía nada de lo que veía.

Yo al salir, entendí que era una película de un policía que tenía que quitar de en medio a cuatro malos, pero.... sabía que había visto algo especial, y me influyó toda mi vida en que me gustó la arquitectura, los rascacielos, y todo lo que tenemos ahora,..... y que tanto odio ahora mismo.... esa distropia, que tanto temo ahora mismo......
Subir
VillaPablejo
#93 por VillaPablejo el 28/07/2020
Distopía.
Subir
clonn
#94 por clonn el 28/07/2020
#89 lee mi mensaje porque parece que no has entendido nada. Y yo me duermo con la peli que quiero, faltaría más.
Subir
Putin Baneado
#95 por Putin el 28/07/2020
#92
Blade Runner me recuerda mucho a la nivola de unamuno llamada Niebla.Un individuo que busca a su creador para preguntarle el porqué de su destino finito y si este puede hacer algo para evitarlo.Evidentemente el creador le dice a su creación que el no puede evitar su muerte porque esta ya está escrita.La creación se revela contra el creador buscando un destino distinto al ya dictado con anterioridad pero todo es en vano.
Subir
VillaPablejo
#96 por VillaPablejo el 28/07/2020
#95 Me encanta Unamuno, en la infancia me leí varias de sus obras y me gustaría hacerlo de nuevo para refrescar.
Subir
Putin Baneado
#97 por Putin el 28/07/2020
SanPablo escribió:
Me encanta Unamuno, en la infancia me leí varias de sus obras y me gustaría hacerlo de nuevo para refrescar.

Uno de los grandes sin duda.
Subir
Emilio
#98 por Emilio el 28/07/2020
#92 Se ha calificado a Blade Runner como un filme policiaco o un western futurista. Pero es, ante todo, una obra filosófica que plantea la lucha y la angustia de la existencia, sus circunstancias y su finitud. Como en la novela de Unamuno, el replicante se enfrenta a su creador y le dice a Tyrell con furia contenida, como mordiendo las palabras :" Yo quiero vivir, padre".
Blade Runner marcó un antes y un después en la manera de hacer cine de Sci-fi. Otra de sus cualidades es la estética postpunk y la atmósfera agobiante y cerrada en la que se desenvuelven los personajes.
Subir
jd800 forever Baneado
#99 por jd800 forever el 28/07/2020
#93
tu eres el de la foto? pues que feo eres.

por qué no dejáis de joder este hilo¿¿¿¿¿¿
Subir
1
jd800 forever Baneado
#100 por jd800 forever el 29/07/2020
#94
la manera de montar una película, de hacer una música, de hacer la película, no tiene nada que ver en los años 80, al año 2000. No tiene nada que ver como hace Ridley Scott una película como Gladiator, que en un segundo te monta varias imágenes que ni el ojo es capaz de procesar lo que está viendo, a como se hacía en el año 80. Si ves Carros de Fuegos, parece que solo están hablando. El cine ha cambiado mucho, y por lo tanto varía la música. Si te he entendido.
Subir
jd800 forever Baneado
#101 por jd800 forever el 29/07/2020
Vangelis cuando hizo Blade Runner no intentó hacer una banda sonora. Se obsesionó hasta con el último sonido por hacer una ambietación de lo que veía. No pidas otra cosa, porque el no estaba pensando en hacer temas. Se obsesionó y trabajaba por las noches, una detrás de otra, por la ambientación.
Subir
1
Javier Arnanz
#102 por Javier Arnanz el 29/07/2020
La Banda Sonora de Blade Runner tiene un sonido soberbio, una mezcla muy cuidada que se integra con una gran sinergia con los diálogos. Consigue tanto en la mezcla como en los diálogos recrear una atmósfera con esa profundidad tan característica de Vángelis.
Subir
clonn
#103 por clonn el 29/07/2020
#100 Compañero, estamos hablando de Vangelis. Yo digo (opino, recuerda que es un hilo sobre opiniones) que la música de Vangelis le da un tono muy soporífero a la película, y que con otra música funcionaría mejor.

Probablemente seas más viejo que yo, la verdad no lo tengo muy claro, pero eso solo demostraría que naciste antes. No entiendo si estamos haciendo una competencia de ver quién es más viejo, en todo caso no creo que sea el objeto del hilo. Tampoco te hace mejor o peor que una peli te guste más que otra ¿o piensas que sí?
Subir
mesmer_son
#104 por mesmer_son el 29/07/2020
En mi opinión, despues de haber visto la pelicula desde que era niño, mi padre nos la ponía a los peques, esta banda sonora es simplemente magia.

Ya me gusta Vangelis, es de lo que más me gusta en cuanto a Space o Instrumental, sobretodo los 70's . Pues a lo que iba, opinión sobre Vangelis, que es el título del hilo... :platano: (lo conseguí
) 100% on topic, A mi me flipa, supongo que es por eso, porque lo escuché esa noche de verano, al aire libre, a mediados de los 80's. Cuando nos ponian pelis a los peques los padres, ese fantastico verano. Los buenos tiempos ! Porcierto, también cayó Alien.

Pues eso, Vangelis y especialmente Blade Runner, es para mi, parte importante de mi background musical. Le tengo un cariño especial a ese disco/banda sonora. Me gusta la de One more time... ese music hall o lo que sea que es ese género . Me gustan el último speech del replicante moribundo y último, me gusta la abertura y el cierre... es una banda sonora impecable, que me temo abrió el camino a muchos géneros aún por descubrir en el 82.

Por cierto, me gusta este hilo !!

Saludos hispánicos !!
Subir
Putin Baneado
#105 por Putin el 29/07/2020
El tema con el que cierra los títulos es simple y llanamente genial. Oxygene 2 y End Titles de Vangelis son los temas más excitantes para mí de la música electrónica.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo