Opiniones sobre SSD Kingdian

Miguel Ángel Cossío
#16 por Miguel Ángel Cossío el 29/03/2019
#14
Amazon:
KingDian S280 1TB 2.5 Inch Solid State Drive for Laptop 550MB/S-grey https://www.amazon.es/dp/B07H5DHKK2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_znCNCbE39XM1M
Subir
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 29/03/2019
Por cierto, todas las webs especializadas dicen que sobre verano los SSD estarán al mismo precio de los mecánicos.
Los de un tera estarán por debajo de los 100 euros, al igual que los M2.
Subir
KaRPiN
#18 por KaRPiN el 29/03/2019
Eso es lo que parece y la ram también ha tenido una bajada interesante y sigue en la tendencia de bajada aunque más despacio que los SSD ... para ver como evoluciona el precio en webs como amazon os recomiendo una extensión para google chrome de este estilo, si no la conocéis os recomiendo probarla. Es muy útil.

Keepa - Amazon Price Tracker
https://keepa.com/#!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 29/03/2019
#18
Está bajando la RAM bastante.
Yo he comprado un módulo de 8 gigas esta semana por 55 euros, DDR 3.
Ya tengo 32, y con los SSD me apaño bien.
Subir
teniente_powell
#20 por teniente_powell el 29/03/2019
miangaco escribió:
Al fin y al cabo, todos los discos de fabrican en China.
Eso no debiera tenerse en cuenta. Sí, se fabrica todo en China, pero las especificaciones las pone la marca. Yo puedo fabricar en China discos a 5 € o discos a 150 €. Todo depende de las especificaciones de la marca. Tú vas a China, les dices lo que quieres que te fabriquen, cómo lo quieres, con qué materiales, con qué acabados, con qué tolerancias.... y ellos te dan un precio. Si lo quieres más barato, pues te van quitando cosas. Pueden fabricar con mejor calidad que Alemania o con peor que Bangla Desh, depende de lo que quieras pagar.
Subir
StudioThos
#21 por StudioThos el 29/03/2019
Interesante!!!!
Subir
KaRPiN
#22 por KaRPiN el 29/03/2019
Alguien escribió:
Al fin y al cabo, todos los discos de fabrican en China.



Bueno no todos los discos, memorias etc. se fabrican en China hay más países que lo hacen, de hecho hay marcas chinas que incluso, por costes de producción, producen en otros países cercanos (para llorar ...). Está claro que hay compañías originarias de China que tienen productos de calidad y otras que no, lo mismo pasa en cualquier país.

Alguien escribió:
Pueden fabricar con mejor calidad que Alemania o con peor que Bangla Desh


Totalmente de acuerdo, de todos modos cuando hablamos de "SSD chinos", todos sabemos a que nos referimos y nos entendemos. Son productos con unas características muy concretas en control de calidad y componentes que salen bastante más baratos. Yo tengo una "tablet china" de 12 pulgadas con licencia de windows + android (dual) con una pantalla bastante decente, su preció fue 200 y poco euros, un precio ridículo, lógicamente la calidad de los componentes es digamos irregular xDD ... pero bueno yo ya sabía lo que compraba cuando lo pedí, el día que muera se va a la basura y punto. La uso para partituras y no me arrepiento, pero obviamente no es un ipad, ni una surface ... es una "tablet china". Sin embargo con respecto a los discos duros no soy muy fan de ese producto de segunda calidad por el peligro de pérdida de datos, en otros ámbitos de la tecnología sí.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#23 por Miguel Ángel Cossío el 29/03/2019
Sin embargo fíjense como empezó Xiaomi y cómo está ahora.
Al principio era muy criticada solo por el hecho de ser China.
Igual que Huawei, que hoy en día es líder mundial en ventas de teléfonos.
Yo tengo varios cacharros de Xiaomi y estoy encantado.
Subir
robinette
#24 por robinette el 29/03/2019
teniente_powell escribió:
Pueden fabricar con mejor calidad que Alemania o con peor que Bangla Desh

Vaya... ¿Y en Alemania o Bangladesh no existen también diferentes calidades (según lo que se pague)?. :loco:
O se generaliza con todo... o la distinción la hacemos con todo. :desdentado:
Un saludo. :birras:
Subir
KaRPiN
#25 por KaRPiN el 29/03/2019
En Alemania también se hace broza, como en todos lados, pero normalmente no es para el autoconsumo.
Subir
teniente_powell
#26 por teniente_powell el 29/03/2019
#24 No, no hay tanta diferencia. Ojo que me refiero siempre a fabricar para exportación, no para consumo interior. En Alemania fabricar mal es extremadamente caro, porque la mano de obra cuesta un webo, y si decido fabricar en Alemania es porque el obrero alemán tiene una formación que no tienen en Bangla Desh. En este país asiático la formación profesional es inexistente, y la gente aprende a coser o aprender a ensamblar (digo coser porque aquello es la fábrica textil del planeta) con un cursillo acelerado de 15 minutos "y luego ya irás aprendiendo, muchacha".

Si busco quién me fabrique y necesito tolerancia cero, me voy a Alemania. Si sólo busco precio, nada mejor que en Bangla Desh. Buscar precio en Alemania es perder el tiempo, y buscar tolerancia cero en Bangla Desh es perder el tiempo y la paciencia.

China sí puede con ambas cosas, porque la formación profesional en China es buena. Allí forman buenos obreros, como forman buenos ingenieros o buenos cirujanos. Siendo que el precio de la mano de obra es muchísimo más bajo que en los países de la OCDE, se puede fabricar con muy buena calidad. Si quieres un precio tirado por el suelo en lugar de buenos obreros y buenas máquinas te ponen desechos de lo uno y de lo otro. Por eso en China puedes elegir. Pero en Alemania y en Bangla Desh, no.

Además, en China la política medioambiental y la prevención de riesgo laboral es ciencia ficción, de ahí el ahorro en costes. En Alemania no puedes.
Subir
Alexmx03
#27 por Alexmx03 el 31/03/2019
#23
Huawei es una empresa con solera, muy apreciada por sus dispositivos para redes. Le costó hacerse hueco en los móviles porque normalmente la gente no conocía la marca, pero el que se ha hinchado a montar redes conoce bien la marca desde antes de la aparición de los smartphones. De hecho, la mayoría de ruters y sobre todo ruters usb de los que van con sim son de esa marca.
Subir
KaRPiN
#28 por KaRPiN el 05/04/2019
miangaco ¿al final vas a comprar el SSD chino? ... lo digo porque sería interesante que dejases por aquí como te resulta la compra ...
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#29 por Miguel Ángel Cossío el 05/04/2019
#28
Hola compañero:
Al final no me lo compré. Esperaré a que bajen un poco más los de marca conocida.
Hace un par de semanas había uno en Media Markt a 99.
No tengo prisa, jajajaja.
Un abrazo.
Subir
KaRPiN
#30 por KaRPiN el 05/04/2019
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo