Orbital, sus sintes y su directo perfecto :-)

muiagudo
#16 por muiagudo el 01/07/2009
Hoygan tu !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 01/07/2009
A mi, siempre me queda la sensacion de que todos estos grupos salen con practicamente todo pregrabado en audio (y si me apuras, todo!). :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2009
walerandei escribió:
A mi, siempre me queda la sensacion de que todos estos grupos salen con practicamente todo pregrabado en audio (y si me apuras, todo!). :)


A mí es la sensación que me dio cuando vi a los Chemical Brothers.
Subir
Briar
#19 por Briar el 01/07/2009
Eso mismo hizo que se me cayera el alma a los pies cuando vi en directo al maestro Asmus Tietchens... :|
Subir
betelbino
#20 por betelbino el 01/07/2009
Pero es bonito pensar que son capaces de hacerlo
Subir
Briar
#21 por Briar el 01/07/2009
No, si lo son, pero uno en directo llega a unos extremos para evitar que algo salga mal que se le va la olla... Pero es vanidad más que otra cosa...
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 01/07/2009
Y no se duermen?
eso es que van endrojaos
Subir
Briar
#23 por Briar el 01/07/2009
Sí, llevarlo pregrabado para usarlo como ultimísimo recurso lo entiendo, también lo hago, pero aparte de ser muy poco ético el usarlo en primera instancia es tan aburrido que has de recurrir a la DRONGA... 8)

La única emoción radica en que se te caiga el cd y se te pierda entre tanto hardware o que se corte de repente el suministro eléctrico...
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 01/07/2009
o que se te caiga el teclado mientras haces un playback con el
Subir
bizhouse
#25 por bizhouse el 01/07/2009
Yo también he visto algun live sospechoso por ahi pero pondría la mano en el fuego por codec & flexor (en las dos ocasiones que les he visto estaba a escasos 2m de todos los cacharros) y por anthony rother.
Y bueno, blackstrobe es que 100% seguro que no estaba grabada la que montaron en el space.
Subir
Briar
#26 por Briar el 01/07/2009
Él siempre lo explica mejor...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
puggo
#27 por puggo el 01/07/2009
buenas

coincido con muiagudo...yo los he visto tres veces años atrás y no me dió la impresión que llevasen cd´s..aunque no dudo que hubiesen tirado de dat-cd en alguna ocasión...es más, en uno de los conciertos que hicieron en bcn un mmt8 se les volvió loco, concretamente tocando el Dr Who, y salieron dos técnicos echando leches a solucionar el problema...y no sonaba a cd dañado (servidor tuvo mmt8´s y hay veces q estos aparejos se iban de madre y te dejaban una nota colgando..mención aparte de las conexiones midi, que con el tiempo se desintegraban)

con los que sí me sorprendí fue con los Air; (quien haya estado en la antigua sala Zeleste de bcn, ahora Razz, podrá atestiguar que se pueden ver conciertos desde arriba)...y lo que vi fue a un tipo cambiando vinilos entre cada tema, un ms20 que sonaba " misteriosamente diferente" sin cambios previos en el patch pannel (lo mismo con un minimoog), un batería entrando a destajo y a destiempo..y un sonido igualito, cómo no, que en disco...la anécdota hoy resulta curiosa, cuando te enteras que hay gente tirando, a día de hoy, de itunes e incluso de last fm en sus conciertos.

salud,
pug
Subir
Briar
#28 por Briar el 01/07/2009
puggo escribió:
un mmt8 se les volvió loco


Así eran los live de Autechre, que también lo usaban... :mrgreen:
Subir
puggo
#29 por puggo el 01/07/2009
Briar escribió:
puggo escribió:
un mmt8 se les volvió loco


Así eran los live de Autechre, que también lo usaban... :mrgreen:



no me extraña, no...después de escuchar los cirios que montaban en directo con esto hace unos años y dos nord modular:
Imagen no disponible

...y lo curioso es q ahora llevan dos elektron y una mpc1000, sin más..aunque estos hacen lo que les da la gana con una pandereta

salud
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 01/07/2009
Hey, yo utilizaba a cambio de uno ... dos mmt8, y me marchaban de fabula. Solo una vez tuve un cuelgue de nota, pero fue con un Kawai K4r ... y todo dios sabe que tienen una de las peores implementaciones de midi ... con lo que siempre sospeche que fue una mala pasada del K4, no del Alesis.
Otro que utilizo muchisimo los mmt8 fue "Mobi". El tio estaba encantado muteando a mano los canales con los botones channel-buttons ... asi en plan remix en directo.

A los autechre los vi en directo en Berlin (en un tugurio pequeñito que era fantastico!), y ahi si doy fe que todo era 100% directo. Un abuso descontrolado de 3 nordlead y un par de pedaleras de guitarra ... ruidismo que llegaba a quitar el Hipo.

Los que me dejaron sordo literalmente fueron los PANSONIC. Vi como durante el directo, se calento y se puso al rojo vivo una bobina de uno de los altavoces de la caña que le metian con su famoso oscilador cacero (uno que en su forma parece un termo de agua con un knob inmenso arriba, que suma subgraves a lo bestia) ... imagino lo bien que se lo pasarian mis timpanos! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo