Pero es bonito pensar que son capaces de hacerlo
No, si lo son, pero uno en directo llega a unos extremos para evitar que algo salga mal que se le va la olla... Pero es vanidad más que otra cosa...
Y no se duermen?
eso es que van endrojaos
o que se te caiga el teclado mientras haces un playback con el
Yo también he visto algun live sospechoso por ahi pero pondría la mano en el fuego por codec & flexor (en las dos ocasiones que les he visto estaba a escasos 2m de todos los cacharros) y por anthony rother.
Y bueno, blackstrobe es que 100% seguro que no estaba grabada la que montaron en el space.
buenas
coincido con muiagudo...yo los he visto tres veces años atrás y no me dió la impresión que llevasen cd´s..aunque no dudo que hubiesen tirado de dat-cd en alguna ocasión...es más, en uno de los conciertos que hicieron en bcn un mmt8 se les volvió loco, concretamente tocando el Dr Who, y salieron dos técnicos echando leches a solucionar el problema...y no sonaba a cd dañado (servidor tuvo mmt8´s y hay veces q estos aparejos se iban de madre y te dejaban una nota colgando..mención aparte de las conexiones midi, que con el tiempo se desintegraban)
con los que sí me sorprendí fue con los Air; (quien haya estado en la antigua sala Zeleste de bcn, ahora Razz, podrá atestiguar que se pueden ver conciertos desde arriba)...y lo que vi fue a un tipo cambiando vinilos entre cada tema, un ms20 que sonaba " misteriosamente diferente" sin cambios previos en el patch pannel (lo mismo con un minimoog), un batería entrando a destajo y a destiempo..y un sonido igualito, cómo no, que en disco...la anécdota hoy resulta curiosa, cuando te enteras que hay gente tirando, a día de hoy, de itunes e incluso de last fm en sus conciertos.
salud,
pug