Orbital, sus sintes y su directo perfecto :-)

walerandei mod
#31 por walerandei el 01/07/2009
PSGirl escribió:

A mí es la sensación que me dio cuando vi a los Chemical Brothers.


Estos es que ni siquiera me lo planteo. Tienen todos los trastos sobre el escenario en plan ornamentacion ... porque no los tocan en ningun momento. Estan siempre detras de la mesa de mezcla y de alli no se mueven. Eso si, el espectaculo de lucesitas que sale de los cacharros es precioso ... pero asumo que no se paga para ver eso. :D O si? ... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pobrewill
#32 por pobrewill el 01/07/2009
El otro dia vi un trozo de la actuacion de Orbital en el Sonar y me parecio que llevaban un secuenciador tipo analógico o era un sinte modular. ¿ Alguien que lo viera pudo identificarlo?
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 01/07/2009
muiagudo escribió:

Jodo , pues yo he visto a Orbital unas cuantas veces ( la primera en el 94 ) y no me parecía paripe ...... :?

Había mucha improvisación y el sonido de las canciones distaba de la de los que tenían grabadas en los albumes , los sonidos pde los patches distaban mucho de los de las canciones originales , sonido mas crudo , etc etc ......

También puede ser que estuvieran de cachondeo total con la revista ......

Ademas , en mas de un concierto ( cuando usaban MMT-8 ) se les ha grabado de cerca , muy cerca .... tu crees que alguien no se hubiese percatado ?


A mi no me digas nada. Eso lo que decían ellos en la entrevista, no yo. No tengo ya ese número de future music que si no lo escaneaba y lo subía para que lo leyeras.
Subir
KFK101
#34 por KFK101 el 01/07/2009
yo también tengo sintes sin salida de cables, van mu bien oiga :lol:

...o sease, quentonses nadie sabe lo que hase el calvito con tanta mesa y tanto cable y el otro con tanto sinte y con tanta TB y TR y Andys...
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 01/07/2009
lisboetas escribió:
Y no se duermen?
eso es que van endrojaos


jajajajaja

endrojaos iban los add n to x y tocaban todas las líneas de sinte, ruidos y efectos... nada grabado!. por no llevar no llevaban ni midi, ni secuencias, ni los sintes patcheados, que antes de algunos temas hacían los sonidos en un momentico y a tocar.

Fue impresionante. La única banda de sintes que vi en mi vida que no llevaba ni cd ni secuencias ni samples ni nada. ¡Ni midi entre los aparatos!
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 02/07/2009
sivsfa escribió:
muiagudo escribió:

Jodo , pues yo he visto a Orbital unas cuantas veces ( la primera en el 94 ) y no me parecía paripe ...... :?

Había mucha improvisación y el sonido de las canciones distaba de la de los que tenían grabadas en los albumes , los sonidos pde los patches distaban mucho de los de las canciones originales , sonido mas crudo , etc etc ......

También puede ser que estuvieran de cachondeo total con la revista ......

Ademas , en mas de un concierto ( cuando usaban MMT-8 ) se les ha grabado de cerca , muy cerca .... tu crees que alguien no se hubiese percatado ?


A mi no me digas nada. Eso lo que decían ellos en la entrevista, no yo. No tengo ya ese número de future music que si no lo escaneaba y lo subía para que lo leyeras.


:lol: :lol: :lol: :lol:


Es todo momento me estaba refiriendo a los de la revista , no a ti :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo