Ordenador Apple con tecnología Intel

yanawara
#211 por yanawara el 18/01/2006
Bueno, que haya paz.... Hart, pásate por aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/instalacion-os-x-pc-cristiano/72707

y luego nos cuentas...
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
physicalsonora
#212 por physicalsonora el 18/01/2006
Yo no se si más adelante el OSX correrá bien en los pCs, mi vecino se empeño en poner el OSX en su PC, después de unos dias con unos calentamientos de cabeza flipantes, a la semana me dijo que bajara a su casa a verlo con mis propios ojos, efectivamente allí habia un OSX en un pc, pero un OSX, en el que no funcionaba, logic, cubase, y montón más de programas, itunes se le cerraba, al abrir el quicktime salio un extraño mensaje que congelaba el el PC, y weno así con casi todo , creo que lo unico que funcionaba bien era el editor de textos, pero lo curioso es que el kolega, se cabreo mucho y dijo que se va a pillar un macintel para febrero, como ya le dije yo, steve jobs te la ha clavado :lol: ,al igual que les pasará a muchos otros, hombre es que yo veo mucha casualidad que saquen ésta version del OSX a raiz de conocerse lo de macintel, a mi parecer el Steve JObs sabe lo que se hace, y lo único que hará esa versión del OSX será atraer a más usuarios.
Weno que conste que es mi opinion solamente.
Saludos!
Subir
rumbe
#213 por rumbe el 18/01/2006
Mandame por privado el complemento vitamínico que tomas por la mañanas que yo quiero fliparlo tambien.

Hart escribió:

Un pc del carrefour de 700 euros sera como un mac mini en cuanto a rendimiento, y el que diga lo contrario se engaña y probablemente no haya probado ambos ordenadores y estara aqui hablando sin saber...
Subir
autoy
#214 por autoy el 18/01/2006
physicalsonora escribió:
Yo no se si más adelante el OSX correrá bien en los pCs, mi vecino se empeño en poner el OSX en su PC, después de unos dias con unos calentamientos de cabeza flipantes, a la semana me dijo que bajara a su casa a verlo con mis propios ojos, efectivamente allí habia un OSX en un pc, pero un OSX, en el que no funcionaba, logic, cubase, y montón más de programas, itunes se le cerraba, al abrir el quicktime salio un extraño mensaje que congelaba el el PC, y weno así con casi todo , creo que lo unico que funcionaba bien era el editor de textos, pero lo curioso es que el kolega, se cabreo mucho y dijo que se va a pillar un macintel para febrero, como ya le dije yo, steve jobs te la ha clavado :lol: ,al igual que les pasará a muchos otros, hombre es que yo veo mucha casualidad que saquen ésta version del OSX a raiz de conocerse lo de macintel, a mi parecer el Steve JObs sabe lo que se hace, y lo único que hará esa versión del OSX será atraer a más usuarios.
Weno que conste que es mi opinion solamente.
Saludos!


Puedo asegurarte que un PC con los componentes adecuados y ajustando bien todos los drivers llega a correr 10.4.3 como si fuera un Mac. Tal cual, sin problemas con rosetta ni iTunes ni nada. Dile a tu colega que se pase por los foros de osx86project.org para resolver sus dudas.

Y para los escépticos, iLife06 unibin corre que se las pela en mi PC centrino de los del montón.
Subir
physicalsonora
#215 por physicalsonora el 18/01/2006
Puedo asegurarte que un PC con los componentes adecuados y ajustando bien todos los drivers llega a correr 10.4.3 como si fuera un Mac. Tal cual, sin problemas con rosetta ni iTunes ni nada. Dile a tu colega que se pase por los foros de osx86project.org para resolver sus dudas.

Y para los escépticos, iLife06 unibin corre que se las pela en mi PC centrino de los del montón.[/quote]

Creo que ya es demasiado tarde pues me dijo que ya había encargado un nuevo macintel, creo que un imac, aún así le pasaré el enlace.
Saludos.
Subir
Salsah
#216 por Salsah el 18/01/2006
Hart escribió:

Un pc del carrefour de 700 euros sera como un mac mini en cuanto a rendimiento, y el que diga lo contrario se engaña y probablemente no haya probado ambos ordenadores y estara aqui hablando sin saber...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Menudo crack.
Subir
arkallatas
#217 por arkallatas el 18/01/2006
Un pc del carrefour rinde 4-5 veces lo que un mini ...y yo tengo un mini....si lo usas para solo musica es lo que hay...aunque yo personalmente odio windows....y paso de pcs....
Subir
Hart
#218 por Hart el 18/01/2006
Sabes que? Me aburro de lo mismo...

Probad ambas plataformas y compararlas DE VERDAD. Es todo lo que tengo que decir.

Y bueno, vosotros mismos, se que al menos el 90% de los que hablais no ha tenido tantas experiencias con macs como haya podido tener yo. Lo cual no quita que algo debo saber de pcs si soy programador y me gano la vida con ello. (en windows) No... pero soy un loco de los macs... no como la gente que defiende linux a muerte solo pa sentirse mas integrado cuando juega con los frikys de sus amigos a las cartas magic... :lol: Pa que coño quieres un OS de servidor que se dedica a calentarte la cabeza en una workstation sino? Sera por la disponibilidad de aplicaciones... seguro que hay mas que para osx... fijo... :lol: si es que me descojono con la banda...

Pd: Como ya sabreis tambien se puede instalar Os7 en una PSP, hala, todos a obtener rendimiento "nativo" en la PSP que es mas barata que un Mac, solo tarda 30 mins en arrancar y luego se queda pillado. :lol:
Pd: En efecto, sigo sin creermelo. Porque todo el que instala osx en pc es incapaz de comprarse una camara digital en condiciones??? No se... eso me hace pensar. El dia que lo vea con mis propios ojos me lo creere y pensare "tanto trabajo pa no gastare el dinero en un mac, patetico"
Subir
yanawara
#219 por yanawara el 18/01/2006
Desde luego, te has ganado el premio a la popularidad... Una de las razones por las cuales no me pasé en su día a mac (día inolvidable cuando san jobs hizo la jugarreta de absorver emagic, para que ahora podáis presumir de ello..) es por no pertenecer a tan selecto club... Las otras, porque mi hardware era incompatible con mac (!) y porque tenían un cacao mental de 2 pelotas con dos arranques diferentes e incompatibilidades entre uno y otro, respecto al soft que uso... hay más razones, pero no quiero aburrir...
Yo tengo 3 ordenadores y los uso todos... éste, con el cual escribo, lleva 2 años sin apagarse y con una media de 150 pelis bajando a la vez, para ver de que van... claro... es que soy un cinéfilo muy exigente... Yo tengo además una cámara que cuesta 2000 euros pero con la cual no te puedo hacer las fotos de alta resolución, por dos motivos, uno porque paso de instalar algo que no funciona en pc y el otro para no darle el gusto a gente tan amistosa como tú, que luego dice que somos todos unos liantes que photoshopean...
Por último, te aseguro que mi sobrina, que es suiza, está forrada y acaba de pillarse un vaio, ya que arguye que los macs son demasiado complicados...
La única tienda que había aquí de mac, ahora sólo vende pcs... (obviando el corte inglés)... Los amigos que tengo y que tenía mac, los tienen acumulando polvo... los que aún siguen, se quejan del mamoneo del servicio técnico que los sangra cada 2x3 con precios de película, que si se les cuelga y que si están con los mismos mamoneos que cualquier otro usuario de pcs... que si la impresora, que si la memoria, que si el monitor... etc... es lo que hay... Claro, que siempre recurrimos al último modelito para presumir... Me alegro de no haber pillado en su día un g3 o 4, ya que no podría hacer lo que hago ahora, a pesar de las "limitaciones" de la versión 5.5.1 de logic... y de la tanda de bugs que nos dejaron de recuerdo... pero, consuelo de tontos, de vez en cuando oteo los foros de logic pro y están que trinan, como en los mejores tiempos... Así que cada cual use lo que quiera, pero, por favor... dejar de soltar improperios y de ofender al personal... somos todos dignos de respeto, incluido tú mismo en lo que a mí respecta... Me parece que con 39 mensajes no es buen comienzo en hispasonic usar ese tono con los demás... y, perdona de antemano, si yo te pueda haber molestado en algo... Tomémonos las cosas con calma... Ya nos veremos con cell... si no, tiempo al tiempo...
salu2
Subir
Hart
#220 por Hart el 18/01/2006
Pues mi historia es todo lo contrario, gente que se pasa a Mac porque estan quemaos de windows y no le ven sentido a usar Linux. :roll: (yo tampoco) Eso, y porque me conocen a mi que tengo mac y saben lo que es. No que cada vez que vayan a una tienda como fnac o el corte ingles les salte un vendedor a convencerles de pillar un Pc. ¿Tiene algun sentido? si son mas caros no?

Lo que si te puedo decir es que las tiendas de mac que solian estar vacias aqui en Madrid, ahora estan hasta el culo de gente, a cualquier hora... Diria la tienda a la que voy yo, pero no me voy a poner a hacer publicidad gratuita.

Pd: En mi IBook 333 uso Logic 4.6 sin fallo alguno. Y la ultima version pa pc funciona perfectamente... El problema es que la gente quiere hacer musica con la ultima pollada del mercado. Si antes se hacia musica con un atari se puede usar logic 5...

Pd2: Yo no ofendo al personal, el personal se ofende solo.
Pd3: A mi en ningun momento me ha molestado nada, yo me estoy descojonando de las actitudes hipocritas, subrealistas y fantasiosas que tienen desde mi punto de vista algunos...
Pd4: Yo siempre uso este tono me gusta decir lo que pienso y las cosas claras... Y si tuviera 1200 mensajes seria igual.
Subir
autoy
#221 por autoy el 18/01/2006
Don't feed the troll...
Subir
Soyuz mod
#222 por Soyuz el 18/01/2006
Pues si siempre usas ese tono, mal asunto, porque tendrás que cambiarlo para integrarte en esta comunidad... Esas actitudes "surrealistas, fantasiosas"... de "algunos" no son otra cosa que puntos de vista... y aquí se respetan todos. Llevemos la discusión con calma por favor.
Subir
rumbe
#223 por rumbe el 18/01/2006
Personalmente opino que te flipas demasiado. Como ya no sabes por donde salir, pues que si eres el mackero total, que si super experiencia, que si programador que si blablabla.

Si quieres te buscas pruebas de stress de cada sistema, nº de aplicaciones por plataforma ... y luego nos cuentas.

A mi que te gusten los mac, me parece perfecto. Pero insisto, busca comparativas, que en internet las hay muy buenas y si los demás estamos equivocados haznoslo ver.

Para empezar mirate este video :

http://alt1040.com/media/video/OSx86vsOSX.wmv

un arranque e osx en un dell vs powermac ¿cual es más rapido ?



Hart escribió:
Sabes que? Me aburro de lo mismo...

Probad ambas plataformas y compararlas DE VERDAD. Es todo lo que tengo que decir.

Y bueno, vosotros mismos, se que al menos el 90% de los que hablais no ha tenido tantas experiencias con macs como haya podido tener yo. Lo cual no quita que algo debo saber de pcs si soy programador y me gano la vida con ello. (en windows) No... pero soy un loco de los macs... no como la gente que defiende linux a muerte solo pa sentirse mas integrado cuando juega con los frikys de sus amigos a las cartas magic... :lol: Pa que coño quieres un OS de servidor que se dedica a calentarte la cabeza en una workstation sino? Sera por la disponibilidad de aplicaciones... seguro que hay mas que para osx... fijo... :lol: si es que me descojono con la banda...

Pd: Como ya sabreis tambien se puede instalar Os7 en una PSP, hala, todos a obtener rendimiento "nativo" en la PSP que es mas barata que un Mac, solo tarda 30 mins en arrancar y luego se queda pillado. :lol:
Pd: En efecto, sigo sin creermelo. Porque todo el que instala osx en pc es incapaz de comprarse una camara digital en condiciones??? No se... eso me hace pensar. El dia que lo vea con mis propios ojos me lo creere y pensare "tanto trabajo pa no gastare el dinero en un mac, patetico"
Subir
mko
#224 por mko el 18/01/2006
si al final lo mejor va aser pillarse una play 2 con el music 2000 porque es mas estable
Subir
rumbe
#225 por rumbe el 18/01/2006
Pues en la página donde está el video que puse el enlace se comenta que los de dell quieren que sus pcs puedan llevar OSX.

Esto sería la leche!

Por fin lucha en los SO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo