Puedo asegurarte que un PC con los componentes adecuados y ajustando bien todos los drivers llega a correr 10.4.3 como si fuera un Mac. Tal cual, sin problemas con rosetta ni iTunes ni nada. Dile a tu colega que se pase por los foros de osx86project.org para resolver sus dudas.
Y para los escépticos, iLife06 unibin corre que se las pela en mi PC centrino de los del montón.[/quote]
Creo que ya es demasiado tarde pues me dijo que ya había encargado un nuevo macintel, creo que un imac, aún así le pasaré el enlace.
Saludos.
Un pc del carrefour rinde 4-5 veces lo que un mini ...y yo tengo un mini....si lo usas para solo musica es lo que hay...aunque yo personalmente odio windows....y paso de pcs....
Desde luego, te has ganado el premio a la popularidad... Una de las razones por las cuales no me pasé en su día a mac (día inolvidable cuando san jobs hizo la jugarreta de absorver emagic, para que ahora podáis presumir de ello..) es por no pertenecer a tan selecto club... Las otras, porque mi hardware era incompatible con mac (!) y porque tenían un cacao mental de 2 pelotas con dos arranques diferentes e incompatibilidades entre uno y otro, respecto al soft que uso... hay más razones, pero no quiero aburrir...
Yo tengo 3 ordenadores y los uso todos... éste, con el cual escribo, lleva 2 años sin apagarse y con una media de 150 pelis bajando a la vez, para ver de que van... claro... es que soy un cinéfilo muy exigente... Yo tengo además una cámara que cuesta 2000 euros pero con la cual no te puedo hacer las fotos de alta resolución, por dos motivos, uno porque paso de instalar algo que no funciona en pc y el otro para no darle el gusto a gente tan amistosa como tú, que luego dice que somos todos unos liantes que photoshopean...
Por último, te aseguro que mi sobrina, que es suiza, está forrada y acaba de pillarse un vaio, ya que arguye que los macs son demasiado complicados...
La única tienda que había aquí de mac, ahora sólo vende pcs... (obviando el corte inglés)... Los amigos que tengo y que tenía mac, los tienen acumulando polvo... los que aún siguen, se quejan del mamoneo del servicio técnico que los sangra cada 2x3 con precios de película, que si se les cuelga y que si están con los mismos mamoneos que cualquier otro usuario de pcs... que si la impresora, que si la memoria, que si el monitor... etc... es lo que hay... Claro, que siempre recurrimos al último modelito para presumir... Me alegro de no haber pillado en su día un g3 o 4, ya que no podría hacer lo que hago ahora, a pesar de las "limitaciones" de la versión 5.5.1 de logic... y de la tanda de bugs que nos dejaron de recuerdo... pero, consuelo de tontos, de vez en cuando oteo los foros de logic pro y están que trinan, como en los mejores tiempos... Así que cada cual use lo que quiera, pero, por favor... dejar de soltar improperios y de ofender al personal... somos todos dignos de respeto, incluido tú mismo en lo que a mí respecta... Me parece que con 39 mensajes no es buen comienzo en hispasonic usar ese tono con los demás... y, perdona de antemano, si yo te pueda haber molestado en algo... Tomémonos las cosas con calma... Ya nos veremos con cell... si no, tiempo al tiempo...
salu2
mod
Pues si siempre usas ese tono, mal asunto, porque tendrás que cambiarlo para integrarte en esta comunidad... Esas actitudes "surrealistas, fantasiosas"... de "algunos" no son otra cosa que puntos de vista... y aquí se respetan todos. Llevemos la discusión con calma por favor.
si al final lo mejor va aser pillarse una play 2 con el music 2000 porque es mas estable
Pues en la página donde está el video que puse el enlace se comenta que los de dell quieren que sus pcs puedan llevar OSX.
Esto sería la leche!
Por fin lucha en los SO!!!