Esto... MKO... sabes cuantos millones de dolares han ganado en el ultimo trimestre solo con la venta de ordenadores? Son las mejores cifras de toda la historia de apple. Ademas de ser una de las pocas compañias del sector informático en tener esta clase de crecimiento y ganancias...

Y si ya contamos con el iPod no te quiero contar.
No se cual es tu idea de la quiebra, pero ganar mas dinero que nunca no es lo que yo entiendo por quiebra. Y eso con la gama de portatiles totalmente desactualizada... (Y aun asi son lo que mas se vende)
http://www.laflecha.net/canales/empresas/200410141/
"apple" escribió:
La ganancia neta de Apple en el pasado trimestre subió a 106 millones de dólares, ó 26 centavos por acción, frente a 44 millones de dólares, ó 12 centavos por acción, en el mismo período del año pasado.
Y esto es del trimestre pasado, este han tenido AUN MAS ganancias. No se que clase de acciones suben un 6% en 3 meses... Lo que si se es que no muchas. Si supiera cuales estaria forrado claro... Y desde que Jobs volvio a apple y sacaron el primer iMac y luego los iPods no han hecho mas que tener ganancias durante años...

Asi que me interesa oir cual es esa idea de quiebra. Que has leido? las noticias de hace 10 años? Porque sino no lo entiendo...
yanawara escribió:
Uff... que sobraos... Tranquilo Hart, tiempo al tiempo, me apuesto lo que quieras que en poco tiempo estarás diciendo que windows corre de lujo en un mac-intel... lo mismo que con el office, si no, tiempo al tiempo...
No es lo mismo un sistema operativo que un programa. Office ha sido creado para mac enteramente por microsoft. Y microsoft ya ha dicho que no va a hacer version de windows para los macintels, solo virtual Pc.
A pesar de las locas ideas comerciales que se os puedan ocurrir, ni a apple ni a microsoft les conviene que ninguno de ambos sistemas salga de sus plataformas. Microsoft puede sacar mucho mas beneficio de virtual Pc. Los usuarios de OSX no se van a comprar windows obviamente (para eso se comprarian un pc. y si ya tienen un cd de windows el beneficio para microsoft seria CERO), pero si que puede que vendan unos cuantos virutal Pcs
Igual que a apple no le conviene meter windows en sus ordenadores para que la gente empieze a decir que sus productos son iguales que pcs y que son una puta mierda llena de malware y blablabla porque gran parte de su empresa se basa en la imagen de profesionalidad y potencia, no en la compatibilidad.
Y otra razon por la que no creo que lo hagan (y que haran lo posible para evitarlo) porque aquellos antiguos ordenatas que aceptaban os 8 y windows fueron un autentico fracaso. No los querian ni usuarios de apple ni de windows al final.
Y digamos que se piratea xp por ejemplo para que funcione en un mac... Que pasara luego con vista? Ni siquiera sabemos como sera el proximo sistema operativo de windows y ya lo considerais transportable a mac?