Bueno, habra que esperar pero la espera merecera la pena, yo me pase a mac (no del todo ya que tengo varios PCs) y la verdad me convence como plataforma, ahora con intel la cosa encima parece que va a mejorar...
Lo que no tengo claro es si comprarme el imac intel, el portatil nuevo o esperar a las workstation, porque segun las comparaciones del nuevo procesador:
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2627&p=1
El portatil que aunque no llega a los 2Ghz de la comparativa quedandose en 1.8Ghz bien equipado de ram podria plantar cara a los nuevos AMD X2 4000 de sobremesa :S
Lastima que solo traiga un puerto Firewire y a 400 en vez de a 800, esperemos que lo corrijan en el siguiente modelo con procesador superior (Jobs toma nota!!!!!)
Ahora toca calcular o esperar a que alguien haga un review en condiciones, para saber que potencia efectiva tienen en la realidad y sobre los test, cuantos plugins pueden mover sin inmutarse y que tal se les da lidiar con el numerito 192

de momento no hay software nativo para produccion musical pero aun asi usando rosseta tienen que volar estas nuevas maquinas y en marzo se podra dar el salto al programa con codigo nativo intel, con lo cual seria como si te habrian actualizado el ordenador... mas potencia, mas rendimiento sobre esos programas...
Por cierto ninguna noticia acerca de protools y si van a migrar a plataforma intel no?
Bueno lo dicho ahora lo que toca es decidirse por un modelo jeje o esperar a que salgan las workstation como tal
Salu2
Sendoa