Ordenador Apple con tecnología Intel

yanawara
#31 por yanawara el 10/01/2006
Por lo pronto, el único Logic que funciona en estas máquinas es el Logic de Pc !! ;-) En marzo, y previo pago del habitual óbolo de 50 pavos, los usuarios de logic 7.1 ya podrán correrlo... y luego presumir que anda mejor que el otro...
que lo disfruten
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 10/01/2006
Si los precios que pones son con IVA no, no han subido. Hoy mismo he estado viendo precios de los iMac G5 en la page de apple, esperando una rebaja post-reyes y eran esos mismos.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 10/01/2006
Claro, son con IVA.

PD: Logic funciona con Rosetta (emulador PPC) en estas máquinas, pero evidentemente, irá mucho mejor a finales de marzo, cuando Apple saque las versiones nativas para Intel de su software Pro.
Subir
solker
#34 por solker el 10/01/2006
Soyuz escribió:
Solker, no veo que los precios hayan subido; el iMac vale lo mismo. Y el MacBook es un portátil de gama alta.


Weeenooo, vaaaleee ... pero me los esperaba mas baratos en cualquier caso. La verdad es que no los he mirado, por que la apple store estaba cerrada, pero los recordaba algo mas baratos (no mucho, pero algo).

De todas formas sigo opinando que es la novedad, veremos a ver que pasa cuando amplien la gama ... estaremos espectantes, me encantaria un mini con mas potencia, a ver cuando lo sacan ...
Subir
AlienGroove
#35 por AlienGroove el 10/01/2006
Soyuz escribió:
dosim escribió:
Soyuz escribió:
Si refrescas la memoria, refréscala toda... esos anuncios se refieren al Pentium II :D


Sí, eso pone en el cartel :D


Y efectivamente el G3 "tostaba" al Pentium II. Lo que quiero decir es que son otros tiempos y esas comparativas no valen ya.


Y sin embargo aún se arrastran esas comparaciones cada vez que se discute si es mejor mac o pc ...
Subir
yanawara
#36 por yanawara el 10/01/2006
Soyuz escribió:
Claro, son con IVA.

PD: Logic funciona con Rosetta (emulador PPC) en estas máquinas, pero evidentemente, irá mucho mejor a finales de marzo, cuando Apple saque las versiones nativas para Intel de su software Pro.


Lamento contradecirte:

http://www.apple.com/es/rosetta/

http://www.apple.com/r/store/universal/

;-)
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 10/01/2006
Bendito Jobs... ¿qué estará pensando ahora???
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 10/01/2006
Pues a mí me van a caer los reyes a finales de marzo, iMac y actualización de Logic, no está mal!

A ver si consigo salir poco estos tres meses :D
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 10/01/2006
Ugh, pues nada, las aplicaciones Pro esperan a finales de marzo.
Subir
yanawara
#40 por yanawara el 10/01/2006
¿Y para cuando alguna noticia de las workstations sucesoras del G5?
Subir
reycalabaza
#41 por reycalabaza el 11/01/2006
Soyuz escribió:
Ugh, pues nada, las aplicaciones Pro esperan a finales de marzo.


Què son aplicaciones Pro???
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 11/01/2006
Las destinadas al mercado profesional, como el secuenciador Logic.
Subir
reycalabaza
#43 por reycalabaza el 11/01/2006
Pero si el sistema operativo es el mismo, no entiendo... quiere decir que no podrè correr mi logic 7 pro en el nuevo computador mac???
Subir
yanawara
#44 por yanawara el 11/01/2006
Mira los enlaces que he puesto arriba... te lo dicen muy claro... espera hasta abril y además tendrás que soltar 50 leuros...
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 11/01/2006
Es el mismo sistema, pero la plataforma es otra. Apple ha pasado de una arquitectura PowerPC a otra x86 (Intel). Hay que recompilar los binarios para que funcionen en la nueva arquitectura; de la misma forma, los programas Linux x86 no funcionan sin más en Linux PowerPC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo