Ordenador Apple con tecnología Intel

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 10/01/2006
Con estos cacharros se podrá usar Mac OS X, Linux y Windows, sí. Los PC no es que vayan a ser más o menos potentes, es que ahora Mac y PC es la misma cosa... Apple escogerá sus componentes como pueda hacerlo Dell, y diseñará todo a su manera, pero Macs y PCs serán x86.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinjazz
#17 por latinjazz el 10/01/2006
Esto quiere decir que un mac con windows funcionará mejor que un pc con windows?
Subir
AlienGroove
#18 por AlienGroove el 10/01/2006
latinjazz escribió:
Esto quiere decir que un mac con windows funcionará mejor que un pc con windows?


Yo creo que al final si le pongo una pegatina de Mac a mi AMD funcionará mejor, ¿no?

¿Y si lo pinto de blanco?

:roll:
Subir
trancedream
#19 por trancedream el 10/01/2006
Entonces, eso quiere decir que en el futuro los usuarios de PC podremos utilizar Mac Ox como sistema operativo? Y yendo aun mas alla, esto querria decir que las futuras versiones de Logic podrian funcionar en un PC? Me suena un poco a ciencia ficcion, pero por preguntar.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 10/01/2006
Windows siempre funcionará igual de "bien" en cualquier chatarra donde lo instales :-D

Ya he averiguado los precios en euros de los nuevos Mac y he actualizado la noticia:

· 2.089 € el MacBook Pro a 1.67 Ghz
· 2.599 € el MacBook pro a 1.83 Ghz
· 1.339 € el iMac 17"
· 1.749 € el iMac 20"
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 10/01/2006
trancedream escribió:
Entonces, eso quiere decir que en el futuro los usuarios de PC podremos utilizar Mac Ox como sistema operativo? Y yendo aun mas alla, esto querria decir que las futuras versiones de Logic podrian funcionar en un PC? Me suena un poco a ciencia ficcion, pero por preguntar.

Saludos.


Se espera que Apple intente alguna maniobra DRM para proteger su sistema y evitar que funcione en PCs, pero en la práctica todos creen que no conseguirá nada, y que OS X podrá instalarse directamente en un PC, con o sin "crack". Y evidentemente, Logic podría ejecutarse en un PC... con OS X.
Subir
solker
#22 por solker el 10/01/2006
Sinceramente, confiaba que con la tecnologia x86, los precios serian mas bajos para poder competir, pero veo que incluso han subido. Me parece una mala maniobra, a lo mejor es la novedad, pero me esperaba otra cosa ...
Subir
Nixforf
#23 por Nixforf el 10/01/2006
Supuestamente Apple venderá menos Apple´s , si cualquiera puede construirse internamente un "Apple", salvo el OS que lo crackearán claro. Donde está el negocio?
Subir
AlienGroove
#24 por AlienGroove el 10/01/2006
Por refrescar una vez más la memoria ...
Subir
protrackerbeni
#25 por protrackerbeni el 10/01/2006
Soyuz, a mi ya me toca cambiar de ordenador, pero?
los precios que has puesto se me van de las manos?
van a bajar precios?
seran peseteros! de todas formas me alegro de que junten fuerzas pa sacar pasta, seremos un poco mas libres, con una particion de windows, otra de linux y una OS X. jaja!!!
Subir
reycalabaza
#26 por reycalabaza el 10/01/2006
honestamente creo que parte de la idea latinjazz es que la gente descubra que el sistema operativo de mac es sorprendentemente màs efectivo que windows... y ahora que la màquina es la misma....
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 10/01/2006
Si refrescas la memoria, refréscala toda... esos anuncios se refieren al Pentium II :D

Solker, no veo que los precios hayan subido; el iMac vale lo mismo. Y el MacBook es un portátil de gama alta.
Subir
AlienGroove
#28 por AlienGroove el 10/01/2006
Soyuz escribió:
Si refrescas la memoria, refréscala toda... esos anuncios se refieren al Pentium II :D


Sí, eso pone en el cartel :D
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 10/01/2006
protrackerbeni escribió:
Soyuz, a mi ya me toca cambiar de ordenador, pero?
los precios que has puesto se me van de las manos?
van a bajar precios?
seran peseteros! de todas formas me alegro de que junten fuerzas pa sacar pasta, seremos un poco mas libres, con una particion de windows, otra de linux y una OS X. jaja!!!


El precio del iMac 17" no me parece nada caro. Elige una buena pantalla de 17" panorámica, métele un PC ahí dentro -con la cámara y todas las conexiones y tecnologías-, todo en ese mismo espacio, haz que quede igual de compacto, cómodo y silencioso, y luego me cuentas precios.

Si buscas portátil barato, ten en cuenta que estos son la gama alta. Espera a los iBook con Intel, rondarán los 1000 euros.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 10/01/2006
dosim escribió:
Soyuz escribió:
Si refrescas la memoria, refréscala toda... esos anuncios se refieren al Pentium II :D


Sí, eso pone en el cartel :D


Y efectivamente el G3 "tostaba" al Pentium II. Lo que quiero decir es que son otros tiempos y esas comparativas no valen ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo