Su ordenador se reiniciara en 60 segundos....Socorro....

clansman
#16 por clansman el 01/05/2004
a mi me pasaba lo mismo y con el parche de windows se solucionó(no recuerdo el nombre del fichero). El problema estaba en entrar en la web de windows, bajarte el parche e instalarlo antes de la cuenta atras, pero consegui hacerlo y no me ha vuelto a pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 01/05/2004
bueno chicos, hace cosa de unos minutos, panda antivirus ha detectado el nuevo virus que hace que el equipo se reinicie en 60 segundos, al parecer aprovecha un fallo de windows en la LSASS que hace que se propague, acaban de anunciar que es el mas peligroso ya que ha superado a todos los del ranquin en velocidad de propagacion. Yo estaba reinstalando windos porque me daba fallos y al pasar el antivirus tenia a este mamon instalado, se llama SASSER y rebienta el bus de datos, petandolo, tras reiniciarse el equipo me he quedado sin conexion a internet, los discos duros no leian ni escribian y de fallos de memoria ya que como digo peta los buffers y produce graves fallos de sistema, a mi me ha obligado a reinstalar, creo que es bueno que os lo comente ya que yo pense que tenia el blaster pero el antivirus decia que no hasta que he actualizado y he visto que era este, a parte de los fallos de memoria sistema y de disco.

http://www.pandasoftware.es

ahi teneis informacion y el Active Scan que es gratuito y una vez empezado el analisis podeis desconectar de internet ya que no envia informacion alguna. se actualiza diariamente y tiene analisis heuristico, este hay que seleccionarlo.

No os paseis este antivirus que es la caña y desinfecta el ASSER de los huevos.

Un Saludo....¡
Subir
AAS
#18 por AAS el 01/05/2004
Atencion porque panda acaba de anunciar que es de peligrosidad muy alta y españa es el tercer pais del mundo mas afectado por este virus, puede cargarse los busses de arranque de los discos duros, y solo le han valido 6 horas para tener en vilo a todo el mundo, por lo que se ve es el que mas rapido se ha propagado.

Yo lo comento por si a alguien le interesa ya que es terrible lo que me ha hecho y lo que me esta haciendo, estoy desactivandolo ahora de forma manual y luego tengo que hacer un analisis antes de que windows se inicie, sino no hay forma.

Por cierto produce bajadas de rendimiento de los equipos de un 70% mas o menois hasta que se hace con el 100% y ya puedes ir desenchufando, a parte disminuye el rendimiento de internet de forma muy considerable.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 01/05/2004
Hay otro que ha infectado mi sistema, se llama Nirv y me está dando betún. Descargaos una aplicación de MacAfee que se llama "Stinger" y limpiará el sistema. También os hará falta algo cómo "Zone Alarm" o cualquier otro firewall.

TONi

PD: Este gusano es el que activa el antes mencionado Issas.exe
Subir
weld
#20 por weld el 01/05/2004
XMontour,

Panel de control
conexiones de internet
click derecho en la conexion / propiedades/avanzado....activa la
casilla del firewall de windows.Esto le impide entrar al virus cada
vez que te conectas a intrernet.


Despues en inicio ejecutar-Run Teclea msconfig
ok ...
pestaña
inicio-startup
te aparecera el nombre del virus, desactiva la casilla
correspondiente..

suerte.

luego pasa el antivirus activescan de panda software ..
Subir
impalah
#21 por impalah el 01/05/2004
Jo tíos, que os bajáis para estar tan infectados?
Yo tengo todo el día el ordenador encendido y me muevo por páginas "impuras" (warez y similares) y no me pasa nada :-) y eso que he desinstalado el firewall.
Subir
Marco García
#22 por Marco García el 01/05/2004
a mi me ha pasado lo mismo!!! parece ser un familiar el blaster... se te mete dentro de windows y se llama avserve.exe o avserve2.exe segun la variante... el mio era el 2...

http://www.pandasoftware.es/about/prens ... ticia=5016

simplemente me he bajado el parche de la siguiente página...

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 243B6168F3

lo he ejecutado y listo.

suerte!
Subir
Marco García
#23 por Marco García el 01/05/2004
strat_bcn eso nos pasa por el !!!! windows xp que tiene mas agujeros que un colador! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
XMontour
#24 por XMontour el 01/05/2004
Bueno chicos....Novedades....El Inicio lo tengo controlado...Nunca dejo que se me meta nada en autoinicio con el Tweak XP que va de coña...Le he pasado los 2 parches de Symantec pero me dice que no tengo ninguno de los 2 virus,Blaster y W32.Bueno...una cosa menos..En teoría huele al avserve este pero no tengo nada instalado raro,raro,raro con ese nombre y en el registro no me aparece nada extraño....Ahora le estoy pasando el Active Scan de Panda que me va muy lento...Debe andar llenito de gente...je..je... A la que tenga novedades sus informo.....Gracias a todos por la colaboracion compañer@s
Subir
Briar
#25 por Briar el 01/05/2004
Me alegro por ti, XMontour...
:D
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 01/05/2004
La solución de mak és la buena, utilizala.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2004
Muy bien, parece que ya hemos encontrado la solución, ¿no? Me alegro, porque estos virus pegan unos sustos impresionantes.

Alguien preguntaba que qué se bajan para estar infectados....pues no se bajan nada. Basta con conectarse a la red y ya puede entrar, sin ejecutar nada. Ni siquiera se trata de abrir un mail infectado. Este tipo de virus entra como pedro por su casa. Es como si al abrir el grifo se te colara un virus en el agua.

No olviden la importancia de instalar un firewall para controlar qué entra y sale por nuestros puertos cuando nos conectamos a internet.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 02/05/2004
A mi se me ha colado tal y cómo dices PSGirl, al reinstalar Widows, sólo con abrir mi conexión a internet. Pero repito, uitlizad la solución de mak y se acabo el problemo.

TONi
Subir
unknown
#29 por unknown el 02/05/2004
a mi me paso algo parecido hace poco..instale el zone alarm pro (que es muy bueno)y desde entonces no me a molestado el virus... no entorpece para nada..aunque se le venga una mula encima..va bien..
Subir
Marco García
#30 por Marco García el 02/05/2004
Me alegro de haber servido de ayuda :wink:

La verdad es que me he pegado un susto esta tarde cuando me he conectado a internet jejeje menos mal que ya está todo solucionado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo