Su ordenador se reiniciara en 60 segundos....Socorro....

XMontour
#31 por XMontour el 02/05/2004
Exacto...Con el parche parece que aguanta....Es que llevaba 2 días desesperadito....con 1 festivo por medio y sin posibilidad de consulta en Internet con garantía de estar más de 5 minutos...Parece ser que el cabrito esta haciendo estragos por todas partes......Eso si,sois la hostia...En 2 horas casi 20 respuestas y ahora van unas 30...Lo dicho... Sois unos monstru@s....El dia que el piiiiiiiip Windows deje de ser una colección de parches,arreglos e improvisaciones lo celebraré a lo grande...Cada 2 días le descubren un agujero...Un saludo cordial a todos los hispasonic@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2004
Me alegro de que hayamos podido ayudar a terminar con el problema! :)
Es la buena noticia para acabar un bonito día.
Subir
impalah
#33 por impalah el 02/05/2004
PSGirl escribió:
Muy bien, parece que ya hemos encontrado la solución, ¿no? Me alegro, porque estos virus pegan unos sustos impresionantes.

Alguien preguntaba que qué se bajan para estar infectados....pues no se bajan nada. Basta con conectarse a la red y ya puede entrar, sin ejecutar nada. Ni siquiera se trata de abrir un mail infectado. Este tipo de virus entra como pedro por su casa. Es como si al abrir el grifo se te colara un virus en el agua.

No olviden la importancia de instalar un firewall para controlar qué entra y sale por nuestros puertos cuando nos conectamos a internet.


Silvia (joer, que confianzas tengo) tengoq ue llevarte la contraria en ésto.
Vale que windows es un queso de gruyere peeeeero , un sistema windows BIEN parcheado para(stop) el 99% de gusanos, troyanos y blasters del universo. Cuando hablo de Windows me refiero al W2000, que es, por ahora, el único sistema que he encontrado lo suficientemente estable para no tener que reformatear cada 3 meses.
Los únicos problemas los puedes tener cuando instalas por primera vez, que casi seguro que el blaster entra en cuanto te conectas a internet... solución, instalar un firewall antes de conectarse, y ya de paso un antivirus para tener el lote completo.
Para mi desgracia llevo muuuucho tiempo administrando, programando y resolviendo warreridas con windows y siempre, sin excepción, la basura entraba por errores de usuarios: abrir mails ailovius, tener configurado el sistema de seguridad en modo "bajo", hacer click en todas partes sin mirar y no instalar ni un triste service pack.
No conozco los sistemas Mac a fondo, pero si tienen menos problemas tb es por estadística, hay menos usuarios (no quiero entrar en guerras de estabilidad del sistema).
Lo peor es que los sistemas Linux no son mejores, tb hay muchos parches. La ventaja es que no tienes que esperar 3 meses por un service pack :-)
Ná más, solo este comentario.
Saludoxxx
Subir
XMontour
#34 por XMontour el 02/05/2004
PS Girl
Alguien escribió:

Me alegro de que hayamos podido ayudar a terminar con el problema!
Es la buena noticia para acabar un bonito día.


Me encanta ese toque Heidi que imprimes a tus mensajes Silvia...Un saludiki....
Subir
neomad
#35 por neomad el 02/05/2004
Hey !... gracias...

Sino fuera por ustedes estoy todavia en planes de formatear todo al "arkanoise style"...

Mak y Toni... invalorable ayuda...

Buenas noches...
Subir
quark
#36 por quark el 02/05/2004
Bueno como ya se ha dicho por aquí, lo que tienes que hacer es parar el proceso que está ejecutando el virus y después eliminar las posibles entradas que te ha dejado en el registro.Un truco que me funcionó con el virus NACHi es cambiar la hora y dispondrás del tiempo necesario para realizar estas tareas. Es recomendable que actualices tu sistema operativo ya que la mayoria de estos virus se cuelan por la falta de seguridad de windows.
Buena suerte.
Subir
quark
#37 por quark el 02/05/2004
Bueno como ya se ha dicho por aquí, lo que tienes que hacer es parar el proceso que está ejecutando el virus y después eliminar las posibles entradas que te ha dejado en el registro.Un truco que me funcionó con el virus NACHi es cambiar la hora y dispondrás del tiempo necesario para realizar estas tareas. Es recomendable que actualices tu sistema operativo ya que la mayoria de estos virus se cuelan por la falta de seguridad de windows.
Buena suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo