Ordenar las pistas en el Mezclador

modelt
#1 por modelt el 14/09/2013
No se por que no puedo poner en orden de izquierda a derecha las pistas en el mezclador. En las versiones anteriores de Logic bastaba con ordenar las pistas en la ventana de arreglos pero en Logic X aparecen todas desordenadas.

Alguien sabe como ordenarlas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/09/2013
modelt escribió:
En las versiones anteriores de Logic bastaba con ordenar las pistas en la ventana de arreglos pero en Logic X aparecen todas desordenadas.


Sigue funcionando igual en Logic 10. Asegúrate de tener el botón "Pistas" activado en el mezclador.

J.
Subir
modelt
#3 por modelt el 15/09/2013
Muchas gracias Jordito! Exactamente eso era.
Ahora si están todas las pistas en orden.
Ahora lo único que me esta dando Jaqueca es bendito scrollbar para moverme libremente por todas las pistas.
La única forma para hacer aparecer el scroll es modificando constantemente el tamańo de la ventana y así este aparece. Hay alguna forma de dejar siempre visible el scrollbar?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/09/2013
modelt escribió:
Ahora lo único que me esta dando Jaqueca es bendito scrollbar para moverme libremente por todas las pistas.
La única forma para hacer aparecer el scroll es modificando constantemente el tamańo de la ventana y así este aparece. Hay alguna forma de dejar siempre visible el scrollbar?


Abre un nuevo hilo, por favor.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo