Ordenar VST en la pista de proyecto

Todjs
#1 por Todjs el 19/08/2012
Hola a todos, es la primera vez que escribo por estos lares con la esperanza de que si puede ser me ayudéis, vereis, estoy usando cubase 5 y cuando cargo un instrumento Vst se me abre una pista midi y se crea una carpeta abajo en el proyecto que pone instrumentos vst... hasta aquí bien, el lio biene cuando haces muchas automatizaciones y tienes 10 vst... mi pregunta es... hay alguna manera de que cuando cargues el INSTRUMENTO dicho vst y midi estén en la misma carpeta de proyecto? no se si me explico... osea que no haya un folder abajo con todos los vsti, si no que estes ordenados por canal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/08/2012
sí, crea una pista carpeta y en ella pon la pista midi y la pista de salida del vst
Subir
1
Todjs
#3 por Todjs el 20/08/2012
osea no se puede hacer como logic que te sale ordenadito no?
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/08/2012
bueno, en cubase está ordenado...de otro modo :juas:

las pistas de efecto, grupo, las salidas de audio de los vst etc aparecen en su correspondiente carpeta, si quieres que aparezca una debajo de la otra sólo tienes que arrastrarla
Subir
Todjs
#5 por Todjs el 20/08/2012
pues muchas gracias, por que no veas me he pegado horas a ver si en vez de hacer el trabajo miles de horas se podría hacer como logic... para tener las automatizaciones controladas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo