Organizar orden de canales en Studio One 3

MiHomeStudio
#1 por MiHomeStudio el 24/05/2015
Hola. Para los que ya estais utilizando la versión 3:

Estoy probando la versión 3 de Studio One y me he encontrado con algo que no me gusta nada. Cuando quiero organizar el orden de los canales de un VSTi con varias salidas no me deja. Tampoco me deja poner por ejemplo, un bus entre los canales de un VSTi con varias salidas.

¿Hay algo que pueda activar/desactivar para poder ordenar los canales a mi antojo? Si no se puede, es una faena.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ipkiss
#2 por Ipkiss el 24/05/2015
Cierto, a mi tampoco me deja. También ocurre lo mismo cuando creas un canal "multi-instrumento" y lo expandes en la consola. He probado muchas cosas y nada. Tiene pinta de fallo de programacion porque en v2 deja hacerlo perfectamente. :-k

No es el primero de los "bugs" que estan empezando a aparecer en v3...
Subir
MiHomeStudio
#3 por MiHomeStudio el 25/05/2015
Pues yo creo que más que fallo de programación es una salución a un problema que presentaba la V2.

En la V2, se me hizo imposible trabajar con proyectos tipo orquestal, con plantillas inmensas, ya que cuando movía una pista en la ventana de arreglos, todo lo que había colocado en la mesa, se iba a la m..... o al revés, incluidos colores. Asi que seguí en Digital Performer a pesar de sus fallos.

Esta queja la tuvimos muchos en ese ámbito y lo mismo la solución que han pensado es esta. Que esté todo junto y en el orden que manda el VSTi. Pero es una faena cuando cargas, por ejemplo en Kontakt, instrumentos que nada tienen que ver.



Si esto es así, será cuestión de organizarse de otra manera, pero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo