Orientación en mesa mezclas

Franelectro
#1 por Franelectro el 18/01/2004
tengo una mesa phonic con 4 entradas estereo line y 2 entradas mic/line. Es una mesa barata, las entradas mic hacen ruido y nos las utilizo, pero las entradas line de las estereo me valen. Las salidas de la mesa las paso a un grabador VS Roland que tiene 4 entradas, 2 vienen de la mesa y las otras dos para grabar las guitarras, ya sea desde el pod, previos o multiefectos internos de la roland.

He ampliado la familia y paso de 4 a 7 entradas estereo line no microfono.

He pensado dos soluciones.

- solución barata, comprar otra mesa como la que tengo y conectarla a las otras dos entradas del VS. metería 3 instrumentos estereo y me queda otra para la guitarra.

- comprar una mesa con 7 entradas estereo económica behringer, pero desconozco la calidad de estos equipos, he oído hablar mal pero no las he probado.

- esperar y comprar una mesa spirit folio o mackie 12/ 02 y utilizar las entradas mic como line.

se agradecen opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 18/01/2004
No se que VS tienes. Pero sólo tiene 4 In? Yo tengo la VSR880 y tiene bastantes entradas y el mezcador interno es de muy buena calidad.
Yo no soy partidario de Behringer por los años de malas experiencias con esta marca. Pero si no buscas ninguna maravilla te puede servir perfectamente. Por aquí dicen estar contentos con esas mesas.
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 18/01/2004
es un VS840EX.
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 18/01/2004
si puedes coje Mackie, ni Behringer ni Spirit
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas