Que os parece como canto?

Te gusta mi voz?
Si
No
Votos totales: 8
Jesus Tirado
#1 por Jesus Tirado el 29/07/2012
Hola buenas me gustaria que me digais que os parece esta cancion que canto, quiero vuestra opinion.Ya se que la tecnica no es perfecta y que hay muchisimos errores que ire corrigiendo en mis clases de canto, pero quiero saber si os gusta la VOZ que es lo que me interesa saber ahora mismo.Gracias!

Aqui la cancion:
http://www.goear.com/listen/1a61dfa/oyelisten-beyonce
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/07/2012
Para mi es un "No", pero es más por falta de práctica que por que no pueda dar de sí, que creo que si puede ser así.
Te falta no perder la entonación y por ende, cantar en tú tono.

Saludos.
Subir
Jesus Tirado
Suvur
#4 por Suvur el 29/07/2012
#3 ¿ Y ?
¡ No querrás decir que Beyonce también desentona !
Subir
GO2LISTEN
#5 por GO2LISTEN el 30/07/2012
Primero me declaro fan de Beyoncé, y sobre todo de su nuevo sonido de éste último disco (4).

Empezando por lo crítico/constructivo: interpreta un poco más la canción y no te limites a intentar hacerla literalmente igual que Beyoncé (cosa que además, sería imposible) con las mismas agilidades, etcétera, el gran secreto para que una canción suene bien es hacerla tuya, automatizarla, mecanizarla, saber donde respirar, y en definitiva que te permita centrarte en entender que estás diciendo más que en la propia técnica del canto (esto debe salir sólo).

En algunas partes se nota que tiras un poquito, sobre todo con algunas vocales, respáldalas con la consonante que las precede, intenta buscarlas más redondas y resonantes apoyándolas con el aire, más atercipoeladas para que suenen dulces y no estridentes. La canción, no mantiene una entonación homogenea en sí, quiero decir, hay algunas partes en las que estás en el lugar correcto, y otras, que por las razones que sea parece que no es la misma canción.

En cualquier caso, todo lo que te he dicho lo consigues si te apuntas a clases de canto, y con la constancia que la formación conlleva. Pero sinceramente, creo que puedes cantar mucho mejor, y sí, la voz me gusta.
Subir
Jesus Tirado
#6 por Jesus Tirado el 30/07/2012
Muchas gracias a todos!
Subir
jose950
#7 por jose950 el 28/08/2012
Me puedes pasar otro enlace para verlo? que nolo encuentro. gracias
Subir
jose950
#8 por jose950 el 28/08/2012
ya lo he visto. tienes equipo de grabacion tienes? estoy buscando voz para decir frases en ingles. Música electrónica. Con posibilidad de contrato discográfico. si estás interesado mándame un mensaje a soundcloud (hispánico) si no tienes puedes hacerlo. es fácil.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo