¿Qué os parece esta configuración de PC y precio?

Nanuno
#1 por Nanuno el 10/07/2008
Wenas:
No se si este es el lugar adecuado para este post, me imagino que sí.
Ya que he visto que hay otros hispasónicos que piden ayuda en estas cuestiones pues me atrevo a solicitar opiniones al respecto a los compis.
Por 419 aurelios un Acer con lo siguiente:

Especificaciones
Sistema Operativo
Windows Vista® Home Premium Original
Procesador
AMD Athlon™ 64 X2 4200 Dual-Core Processor con el Chipset AMD 690
Memoria
3GB DDRII
(hasta aquí lo que más interesa como máquina para trabajar con audio)
8 puertos USB2 con 4 en el frontal
Disco Duro 320GB SATA
Grabador DVD dual y double layer con la opción de un segundo DVD
1 puerto Firewire trasero (6 pin)

Gráficos
ATI Radeon™ XPRESS 1200 Graphics
Slot PCI Express para añadir soluciones Gráficas ATI Radeon o nVidia
Audio
High-definition audio with 7.1 channel audio support
Entrada/Salida
18-in-1memory card reader for Sony® Memory Stick, Memory Stick PROTM, CompactFlashTM Type I, CompactFlashTM Type II, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC) and xD Card. (plus 1 x USB port)
Conexiones de Audio: Seis conectores traseros de audio con soporte 7.1 , Micrófono y salida de audio en el frontal
Gigabyte Lan (10/100/1000)
puerto PS/2 para teclado, puerto PS/2 para Mouse, puerto Paralelo
Slots de Expansión
2 x PCI, 1 x 1X PCIE, 1 x 16X PCIE
Tamaño del Housing
180 (W) x 360 (H) x 420 (D) mm
Software
Microsoft Office Trial 2007 (60D), Adobe® Reader® 7.0, Norton Internet Security 2007 (90D), Acer Arcade Live, Quick Burning (NTI CD-Maker™ Gold), Acer Empowering Technology, eSobi v2,0 Lite Trial (90D), Power DVD (Vista Home Basic SKU only)
EMI / Safety
CE / Nemko

A mi no me parece nada mal, pero luego hay que saber como responde...
El Vista se podría (debería) obviar y trabajar con XP optimizandolo al máximo posible para audio (quitándole todas esas chorradas que tanto lastran la cpu).
Intel es Intel pero estos AMD tengo entendido que también trabajan muy bien.
Quiero meterme a trastear con Cubase (o Ableton o Sonar) y al tiempo trabajar con Reason vía Rewire además de otros plugins VST (y todo eso tira de recursos al máximo).No quisiera gastarme un dinero y luego palmarla a base de bien técnicamente si el ordenador se declara en huelga cuando tiras de rewire.Ahora mismo con lo que tengo es imposible (lo compré en 2003).Además en Reason cuando cargo tres Combinators la cpu se pone a morir mayormente.Cierto es que he ido ampliando con tarjetas pci y tal vez si le quito dos o tres la cosa mejore algo (o no).
Instalaría la Edirol UA20 que tengo.
Por si yo no me lanzo y a otros les parece una configuración válida decir que el equipo se ofrece en APP.
Salu2 y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 10/07/2008
Hola!

A mi acer no me parece una buena marca, suele dar muchos problemas, conozco tres casos cercanos a mi. No te queda otro remedio que trabajar con windows vista, ya que el xp ya no se vende desde el pasado 30 de junio. Aun así, con bastante RAM y con vista optimizado, quitándole servicios que no necesitas, desechando el tema de vista y poniendo el de windows clásico y algunas cosillas más, es posible trabajar de manera estable con Vista (yo lo hago). Intenta buscar un pc con Intel y de buen nivel de procesador, el futuro de tu música depende de esto. En algunos casos pagarás la marca y así te quedarás más tranquilo. De todas las maneras, siempre puedes construirte un pc pieza a pieza en tiendas como http://www.pccomponentes.com.

Saludos!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/07/2008
Acer caca de la vaca
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/07/2008
Otro comentario negativo para Acer, y por propia experiencia :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo