Que os parece esta configuracion

v-ber
#1 por v-ber el 19/10/2012
Hola a todos

Pues eso

Mixer: bheringer djx 900 usb enchufados a dos pionner 200 con un cable Multicore y los cdj con sus cd de codigo de tiempo a una interface audio dj a6 a un pc con win 7 con un i7 y 16 gb ram con el programa tracktor pro scrath 2

Es buen material ? Y puedo mover todos los controles de tractor con los cdj y el mixer ese ya que me han dicho que tiene que ser midi y no se si lo es o con el sistema de codigo de tiempo no hace falta que sea midi

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 19/10/2012
Si no es midi lo unico que no puedo manejar son los efectos no pero de todas manera pensaba mas adelante comprarme dos ni kontrol x1 no tendria problemas no
Subir
shoot
#3 por shoot el 19/10/2012
No tendrás ningún problema,es una buena configuración,sobre los x1 con uno ya tendrías suficiente también,si te bajas un tsi de la página de NI puedes manejar los 4 decks incluso con un solo x1,pero para usar los 4 decks necesitaría la audio 10,pero vaya que con la audio 6 tienes de sobre.

Otra cosa sino usas los 4 canales y con 2 haces suficiente yo me pillaba la xone 22 que en calidad es mejor que la que dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo