¿Que os parece esta guitarra?

Damhh
#1 por Damhh el 18/06/2007
Pues queria empezar y aprender a tocar la huitarra y habia mirao en thomann la mas barata que es esta:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm
queria aprender y empezar asi cone lla nada serio ni para ningun grupo ni nada, solo para acer mis cosillas y eso con ella, que os parece? estara bien? sonara medianamente bien?? teneis alguna otra recomendacion que no se aleje muxo de ese precio? gracias!
Subir
clansman
#2 por clansman el 18/06/2007
Has de tener cuidado con éstos tipos de guitarras tan baratas. No es raro que vengan mal (a veces muy mal) quintadas, con una acción demasiado alta y que trasteen en varios tramos del mástil.
A veces merece la pena gastar un poco más.
Un saludo.
Subir
clansman
#3 por clansman el 18/06/2007
Ojo, no tiene porqué pasar en todas, es una lotería..
Subir
solker
#4 por solker el 18/06/2007
Mmmmm, aunque en general suelen hablar bien de esta marca (a expensas de lo que dice clans) no creo que por ese precio llegue a ser una gran guitarra. Y las acusticas, son muy pejigueras en las serie bajas.

Ahora bien, es barata, como para quemarla si despues no te gusta (tanto su sonido, como si no te gustase al final tocar la guitarra y la dejes arrinconada).

Otra cosa que suele pasar en acusticas de bajo coste, es la dureza (o la acción) si eres princpiante te vas a hacer mucha pupina en la yemas de los dedos.
Subir
Damhh
#5 por Damhh el 18/06/2007
tambien esta esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbcg45.htm
es mas barata pero el precio pvp es mas alto que en la otra, cuesta 115€ pvp...
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 18/06/2007
mira se listo, comprate una electroacustica, podras grabar desde un ampli, una acustica no te pilles , te los digo por experiencia creeme
Subir
Damhh
#7 por Damhh el 18/06/2007
podria explicarme mas? esq soy nuevo en esto de guitarras xD no busca exclusivamente grabar eh, busko mas escuxarme yo, no se si me expliko, tokar en primera persona sin ampli, aunke tmb poder enchufarla al ordenador por eso una acustica pensaba q era la mejor opcion pero no se... decidme porfa, muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Subir
solker
#8 por solker el 18/06/2007
miticada @ 18 Jun 2007 - 04:13 PM escribió:
mira se listo, comprate una electroacustica, podras grabar desde un ampli, una acustica no te pilles , te los digo por experiencia creeme


Discrepo, total y absolutamente ... (y eso que yo tengo una :mrgreen: )

El piezo, solo sirve para el directo, todos los piezos grabdos son bastante churro, a no ser que te vayas a una gama muy alta, y aún así. Si quieres grabar guitarra, micro y listo, aunque sea con un 57, creo que suena mejor que con un piezo.

Además, en la gama de precios en los que hablamos, el piezo que te puedes encontrar, es igual a nada ... si de acuerdo, lo porbarás, lo cacharrearas 2 dias y te olvidarás.

Yo la mia la pillé electrificada, por si las moscas, pero si te digo la verdad, lo he conectado 2 veces (y eso que dentro de lo que cabe, no suena mal, para ser piezo).

En estas gamas, creo que es mas interesante, invertir el incremento de lo que te supone el piezo, en mas presupuesto para la guitarra en si, pero bueno, es mi opinión.
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 18/06/2007
Me desvío un poco del hilo...

Os da confianza el comprar instrumentos musicales a una tienda de internet? Quiero decir... sin haberlos probado antes, con lo delicado que tiene que ser el transporte... los problemas en caso de tener que hacer una devolución...

No sé... para comprar cacharrada electrónica son cojonudas esas tiendas... pero instrumentos... bufff...
Subir
clansman
#10 por clansman el 18/06/2007
solker @ 18 Jun 2007 - 04:33 PM escribió:

Yo la mia la pillé electrificada, por si las moscas, pero si te digo la verdad, lo he conectado 2 veces


Ya somos 2 :ook:
Subir
TheFlowerKing
#11 por TheFlowerKing el 18/06/2007
clansman @ 18 Jun 2007 - 04:39 PM escribió:
solker @ 18 Jun 2007 - 04:33 PM escribió:

Yo la mia la pillé electrificada, por si las moscas, pero si te digo la verdad, lo he conectado 2 veces


Ya somos 2 :ook:


3 :oops:
Subir
Damhh
#12 por Damhh el 18/06/2007
a lo que estamos porfavor!!! xDDDD
Subir
falkys
#13 por falkys el 18/06/2007
Hola Damhh,

En tu lugar yo me compraba una de segunda mano, seguro que hay alguna tienda, algun anuncio en locales de ensayo o donde sea. Por 120 euros seguro que encuentras mas de una.

Si no te importa que tenga algun rasguño (no tiene por que tenerlo) vas a tener una guitarra mejor.

Saludos.
Subir
Damhh
#14 por Damhh el 18/06/2007
120€ seria mucha pasta yo kiero algo humilde y como en breves are un pedido a thomann xq necesito un compresor y alguna cosilla pal estudio pues de paso pediria una guitarra q tengo muchas ganas de aprendery eso
Subir
REW
#15 por REW el 18/06/2007
yo creo que lo unico que vas ha hacer es joderte los dedos y pillarle asco a la guitarra!!

esas guitis estan bien como decoracion en una tienda o bar pero para tocar....

espera, ahorra y pillate algo de segunda mano decente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo