¿que os parece esta guitarra?

gigatron
#1 por gigatron el 01/08/2005
Alguien conoce la Gibson Les Paul Studio Lite?
Estoy pensando en pillar una de 2ª mano, pero no lo tengo claro.
Se que lleva pastillas de cerámica, pero no se que tal pirulan. Quiero caña!
¿era un modelo baratillo?
Lo digo porque se dice que pesaba menos de lo habitual en una studio y no se si eso afectará a la calidad del sonido.
En fin, si alguien sabe que tal van le agradeceria mucho un consejo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 01/08/2005
Las pastillas de cerámica aúllan de la ostia, amigo Gigatron. Quieres caña y la vas a tener...

Buena compra.
Subir
solker
#3 por solker el 01/08/2005
Eso es, yo tengo una epiphone con esas pastillas y son para cera de la buena, sobre todo la del mastil para solos, me encanta ...

En cuanto a la guitarra en si pues la verdad no lo se ... la studio de por si ya es de las mas baratas en las les paul, asi que si es la lite, pues no sabria decirte, aunke sigue siendo gibson
Subir
solker
#4 por solker el 01/08/2005
Por cierto, si quieres ver como zumban las pastis, en mis mp3, la version que tengo de join me in death, esta grabada con ellas ...
Subir
modesto
#5 por modesto el 03/08/2005
esta de cojones esa guiti! pillatela.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 03/08/2005
coña..pues qué duda ahora...tengo una guitarra jack & danny comprada hace poco....una caja hueca...de jazzy...y creí que ademásd de un ajuste más bien parco...lógico en guitarra baratilla....aunque me venía con sus daddario jazz chromes de fábrica!...su punto débil (aún no la he llevado al Luthier para ajustarla)...eran sus pastillas...que mira por donde son cerámicas. No sé cómo son...sé que al entrar en distorsiones chungas del Guitar Rig...se oye un bufido de fondo...será normal?....no sé...en limpio me suena limpia...clida, pero no sé realmente evaluarlo...ahora os leo eso, y ya se me han fundido los plomos...
Subir
modesto
#7 por modesto el 03/08/2005
puede ser porque es hueca?
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 03/08/2005
pues creo que sí modesto...tengo entendido que en la huecas, los armónicos se agolpan tanto con distorsiones tochas...que se saturan a piñón...y se acoplan y toa la pesca....pero vamos, era porque alguien me lo confirmara...es curioso, hay distorsiones que aguanta mejor que otras, claro...me gustaría probar una guitarra eléctrica típica...malucha, pero no muy "ruidosa"...sólida, y probar si aparecen esos colchones de base....
A veces es sólo con la cuerdas sueltas...si las presiono y bloqueo...el bufido se va, como con un cierto retardillo....puede ser el propio hueco de resonacia ambiente de la guitarra,al pasar a las pastillas y las distrosiones brutas??

Depende del nivel de línea, claro está...pero si quiero oir cañita...pues aparece, obvio...Creo que es eso...pero, entonces las cerámicas dan tralla?....tendría que probar esta guitarra con un ampli a válvulas de losguapos....a ver cómo coño suena de verdad la pobrecita....

La verdad es que por los 350 napos que me costo...apunta muy buena voz, la joía...aunque el ajuste me exige un gasto de otros 70-80, me temo....sin cambiarle el cordal..claro.
Subir
solker
#9 por solker el 04/08/2005
Que monitor tienes sapristico? si tienes un crt, es mas que probable que sea ese el problema, si no, pues puede ser pq es hueca, pero de las huecas lo que tenia entendido es que se acoplaban mas que otra cosa ...

si el monitor es crt, prueba a apagarlo a ver si desaparece ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo