¿Que os parece esta tarjeta de sonido para empezar a produc?

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 02/07/2008
Hola amigos me venden una M-Audio Quattro a un precio bastante aceptable y querria saber que os parece para empezar a grabar audio y usarla con samplers y sintes virtuales en cuanto a latencia etc...
Creo que es USB 1.1 me perjudicaria etc... a ver si me podeis echar un cable, dispongo de mesa de mezclas para encaminar hacia la tarjeta, quiero unas grabaciones con una calidad aceptable dentro de unos modestos recursos y penosos conocimientos.
Agradezco cualquier aportación antes de meter la pata si es el caso, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 02/07/2008
KimiTriton escribió:
Hola amigos me venden una M-Audio Quattro a un precio bastante aceptable y querria saber que os parece para empezar a grabar audio y usarla con samplers y sintes virtuales en cuanto a latencia etc...
Creo que es USB 1.1 me perjudicaria etc... a ver si me podeis echar un cable, dispongo de mesa de mezclas para encaminar hacia la tarjeta, quiero unas grabaciones con una calidad aceptable dentro de unos modestos recursos y penosos conocimientos.
Agradezco cualquier aportación antes de meter la pata si es el caso, un saludo


Hola! No conocía esta tarjerta, supongo que es algo antigua por lo que comentas del USB 1.1. He encontrado esta revisión y la tarjeta salió en el 2002:
http://www.laorejadigital.com/default.p ... cu.php3%3F
Por aquel entonces debía ser una bombita... Yo si la comprara ahora no pagaría mucho por ella. Tienes tarjetas a muy buen precio y más modernas que ésta. Si te das una vuelta por los foros de Home Studio de Hispasonic verás que tienes muchos hilos abiertos al respecto.
Suerte en tu elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo