¿Que os parece este equipo para empezar?

  • 1
AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 04/06/2008
Buenas a todos. Me acabo de registrar, y me presento, me llamo Abel y soy de Huelva. Hace un tiempo que me entró el gusanillo de pinchar y en estos ultimos 3 meses he estado practicando con VirtualDJ en el PC, y bueno almenos ya tengo algunos conocimientos basicos ya que tambien he visto a gente pinchando, pero el VirtualDJ se me queda muy corto y tampoco puedo hacer pre-escuchas, y he estado las ultimas semanas leyendo por el foro y he decidido comprarme esto:

2 Reproductores Pioneer CDJ-200s
1 Mesa de Mezclas Behringer VMX300
1 Auriculares Behringer HPX2000

¿Como lo veis para empezar ? Todo esto excepto los cascos será de 2º mano, ya que tengo un presupuesto max. de unos 700€ y la mesa me la dejan por 80€ un colega.

Gracias a todos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AbelXtreme
#2 por AbelXtreme el 04/06/2008
Por cierto otra duda esque estoy dudando entre 2 CDJ-200 o 2 CDJ-100... nose de segunda mano tienen una diferencia de unos 80€ cada uno y no se si merece realmente la pena. Saludos
Subir
antoniolb
#3 por antoniolb el 04/06/2008
Los cdj 200 bueno, gastate los 80 euros mas, pero la mesa mezlcas y los auriculares se te van a quedar corto muy pronto, si ademas son de 2º mano ni te cuento.
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 04/06/2008
Entonces no veis muy buena la mesa ¿no? Nose porque me lo imaginaba, aunque de mesas no entiendo mucho. En este caso ¿veis mejor comprarme la pareja de CDJ-100s + una mesa y auriculares mejor? Haber si me podeis recomendar algunas no muy caras, la mesa como de unos 250€ y auriculares de 50€. Saludos
Subir
josevi dekero
#5 por josevi dekero el 04/06/2008
Hombre para empezar está bien. Yo si te diría los casos sennheiser hd 25, están sobre 170€ más o menos, pero pues probar con ese equipo que dices y si te gusta y eso pues ir renovándolo con el tiempo, veras como al final te acabas comprando esos cascos. Yo la mesa, si es para tu casa y estas empezando la veo bien, solo mira que no esté muy reventada y q los faders no rasquen. Y los cdj mira tu que t conviene más en relación precio-mp3.
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 04/06/2008
Puff pero yo ahora mismo gastarme 170€ euros en unos auriculares... si veo que me gusta pinchar bastante y la cosa va a seguir para delante si, pero ahora mismo no quiero arriesgarme con mi dinero. Bueno mas opiniones plis
Subir
djtiger
#7 por djtiger el 04/06/2008
no quieres pinchar a platos?
Subir
ovi81
#8 por ovi81 el 04/06/2008
Pero como se va a gastar 170pavos en unos cascos si esta empezando?Mira mi consejo es que por 50€ mas o menos tienes unos Sennheiser hd215 con los que iras sobradisimo.

Luego los cdj aciertas de pleno,aunque yo soy de platos,y la mesa pues buscate algo mejor,veo mas importante invertir el dinero en la mesa que en los cascos la verdad,como no te gusten las mezclas que hagas te cansaras y lo mandaras todo a la mierda.

Algo para empezar en este mundillo pero que tenga minimo de calidad(ecualizacion,durabilidad,etc)puede ser una Vestax Vmc002,la encuentras por unos 160€ en djmania,y por un poco mas en htfr esta con salidas balanceadas y usb.

Yo partiria con eso,si te gusta este mundo,pues vendes la mesa y ya te pillas una mas seria,y te aseguro que la Vestax tendra mas salida que la Behringer.
Subir
jose_rfx
#9 por jose_rfx el 04/06/2008
Pues yo si fuera tu dos citronic PD-45 que son iguales que los Acura, para que te entiendas lo mas parecido a un technics y vas a tener para rato con ellos http://www.billpunterav.com/citronic-pd ... -4638.html


Luego te pillas el torq conectiv que te saldra por unos 230e lo puedes encontrar. te saldria los platos y el torqu por 660e mas barato que dos pioneer cdj-200, asi que te quedaria mas pasta para la mesa, encima pinchar con vinilo mola mucho mas, la cosas como son .jajaj
Subir
AbelXtreme
#10 por AbelXtreme el 04/06/2008
Yo lo se que pinchar con vinilos mola mucho mas, pero entendedme que estoy empezando y cada vinillo cuesta una pasta, vamos de Break actual que es lo que suelo pinchar de los 8€ no bajan ninguno... por eso que me he decidido por unos buenos reproductores. Después con el tiempo, si veo que tomo el pinchar como hooby mas que como una "novedad", me compraria ya 2 platos buenos. Pero pro ahora quiero un equipo para casa, para pinchar un poco, hacer mis propias sesiones y como mucho con mis colegas hacer unas mezclas en la cochera jeje

Entonces por ahora estaria la cosa así:

2 Reproductores Pioneer CDJ-100s
1 Mesa Vestax VMC002
1 Auriculares Sennheiser HD215

Si me lo compro ya, me saldria todo por 640€, los reproductores de 2º mano y la mesa y auriculares nuevos. ¿Me decido por este equipo ya?
Subir
AbelXtreme
#11 por AbelXtreme el 04/06/2008
Por cierto perdonadme pero no entiendo mucho de mesas, ¿con la Vestax esta podria conectarla al PC para grabar lo que voy mezclando? Porque esto me interesa mucho. Saludos
Subir
jose_rfx
#12 por jose_rfx el 04/06/2008
AbelXtreme escribió:
Yo lo se que pinchar con vinilos mola mucho mas, pero entendedme que estoy empezando y cada vinillo cuesta una pasta, vamos de Break actual que es lo que suelo pinchar de los 8€ no bajan ninguno... por eso que me he decidido por unos buenos reproductores. Después con el tiempo, si veo que tomo el pinchar como hooby mas que como una "novedad", me compraria ya 2 platos buenos. Pero pro ahora quiero un equipo para casa, para pinchar un poco, hacer mis propias sesiones y como mucho con mis colegas hacer unas mezclas en la cochera jeje

Entonces por ahora estaria la cosa así:

2 Reproductores Pioneer CDJ-100s
1 Mesa Vestax VMC002
1 Auriculares Sennheiser HD215

Si me lo compro ya, me saldria todo por 640€, los reproductores de 2º mano y la mesa y auriculares nuevos. ¿Me decido por este equipo ya?



Pero sabes lo que es un sistema time-code....como serato,traktor scrath o torq conectiv? ya que con estos sistema puedes pasar la musica del ordenador a lo platos con una tarjeta de sonido y dos vinilos codificados, asi no tiene que comprar vinilos.
Subir
AbelXtreme
#13 por AbelXtreme el 04/06/2008
jose_rfx algo de esto he leido cuando me lo has dicho pero nose... quizas algun dia me arrepiento pero por ahora tengo la idea hecha de unos reproductores, nose lo veo menos lio por ahora que estoy empezando jeje
Subir
jose_rfx
#14 por jose_rfx el 04/06/2008
AbelXtreme escribió:
jose_rfx algo de esto he leido cuando me lo has dicho pero nose... quizas algun dia me arrepiento pero por ahora tengo la idea hecha de unos reproductores, nose lo veo menos lio por ahora que estoy empezando jeje



Encima me as dixo que pinchas break?....nuse, ya veras tu lo que haces, pero como no te compres lo vinilos te vas arrepentir, encima que sale mas barato, es una super oferta, pero wno ya veras tup lo que haces. Son muchas mas la ventajas del vinilos con sistema codigo tiempo frente a los reproductores.
Subir
AbelXtreme
#15 por AbelXtreme el 04/06/2008
jose_rfx tonses explicame, yo me compraria un software y una tarjeta para el PC con la cual podria grabar canciones en vinilos verdad? Y el precio aprox. de cada vinilo de estos para grabar cual seria? Haber si no te importa y me lo puedes explicar por encima mas o menos, tampoco me quiero encerrar en una opcion cuando tengo otra mejor cerca. Con los vinilos no podria hacer efectos JET, ZIP, WAH y eso como tienen los reproductores? Esque nunca he usado vinilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo