¿Que os parece este equipo para empezar?

  • 2
AbelXtreme
#16 por AbelXtreme el 04/06/2008
Bueno he leido algo y si no he entendido mal tengo que tener todo el tiempo un portatil al lado para poder reproducir las canciones en los discos ¿no? Ya que yo no tengo portatil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jose_rfx
#17 por jose_rfx el 05/06/2008
AbelXtreme escribió:
Bueno he leido algo y si no he entendido mal tengo que tener todo el tiempo un portatil al lado para poder reproducir las canciones en los discos ¿no? Ya que yo no tengo portatil...



no es por ser borde, pero esque es un tema que se a tratado un monton, usa el buscador que seguro que encuentran un monton de informacion, hay un hilo super bueno con un moton de informacion sobre el traktor scracth, ahora lo subire para que lo veas.

Palabras para usar en el buscador:

-Torq
-Serato
-time code
-codigo tiempo

con esas palabras te saldra un monton de info

salu2
Subir
pankor
#18 por pankor el 05/06/2008
AbelXtreme escribió:
jose_rfx tonses explicame, yo me compraria un software y una tarjeta para el PC con la cual podria grabar canciones en vinilos verdad? Y el precio aprox. de cada vinilo de estos para grabar cual seria? Haber si no te importa y me lo puedes explicar por encima mas o menos, tampoco me quiero encerrar en una opcion cuando tengo otra mejor cerca. Con los vinilos no podria hacer efectos JET, ZIP, WAH y eso como tienen los reproductores? Esque nunca he usado vinilos


Este sistema no es para grabar los vinilos, con este sistema reproduces las canciones desde el oredenador pero manejandolas con los platos igual que si fuese un vinilo.

Por otro lado yo me compraria los pioner 200, la mesa no es gran cosa pero bueno por 80 euros si no esta quemada esta bien, ten encuenta que las vas a tener que cambiar en cosa de un año si es que no canasas antes o se estropea(espero que no) pero en esto manda el dinero asi que yo creo que no es una mala opcion y los cascos que no te lien los sennheiser hd 25 puede que sean unos cascos muy buenos, pero para empezar y pinchar en casa no los necesitas para nada, es mas me parace una salvajada gastar mas en los cascos que en la mesa y los cdj los hd 215 estan bien y tienennun precio mas asequible yo tengo unos technics que los compre en el mediamarkt por 30€ y pa casa van estupendamente.


Espero haberte ayudao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo