Que os parece este portátil?

Faraonix
#1 por Faraonix el 15/08/2005
Buenas a todos;

Os escribo este mensaje porque voy a adquirir un portatil y bueno..me decanto por un AMD,,en este caso el Acer Aspire 1524WLMi... sus características son estas:

Procesador & Chipset

Procesador AMD Athlon™ 64 3400+ con 1 MB L2 de cache, soporta tecnología AMD HyperTransport
Chipset: VIA K8N800 series

Memoria
2x256 Mb Memoria DDR333, ampliable hasta 2GB con módulos dual soDIMM

Almacenamiento
80 Gb ATA/100 hard disc drive

Dispositivos de Almacenamiento
DVD Dual drive
4-in-1 card reader, soportando MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), SmartMedia™, y Memory Stick

Pantalla
15.4" WXGA TFT LCD con 1280 x 800 pixels de resolución

16.7 millones de colores

Gráficos
NVIDIA® GeForce™ FX Go5700 con 64 MB de DDR externo, video RAM, suportando 8X AGP y Microsoft® DirectX® 9.0b

Pantalla externa hasta 2048 x 1536 pixels de resolución, 85 Hz

Uso simultaneo pantalla externa de 1280 x 1024 pixels de resolución, 75 Hz

Soporta Display Dual independiente

MPEG-2/DVD

S-video/TV-out (NTSC/PAL)

Multimedia
Sistema Audio con altavoces incluidos

Sound Blaster Pro™

MS-Sound compatible

Comunicación
56K ITU V.92 modem (con aprobación internacional PTT ), Wake-on-Ring ready

LAN: gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready

Integra Acer InviLink™ 802.11g Wi-Fi CERTIFIED solution; suportando tecnología Acer SignalUp wireless

Interfaz I/O
1 x Puerto S-video-out (NTSC/PAL)

1 x IEEE 1394

4 x USB 2.0

1 x Type III or 1 x Type II CardBus PCMCIA slot

1 x RJ-11 jack para modem

1 x RJ-45 jack para Ethernet

1 x Puerto external VGA

1 x microphone-in jack

1 x auriculares-out jack

1 x DC-in jack para adaptador AC

1 x Puerto infrarojos (FIR)

1 x Puerto Paralelo

Subsistema de Energía y Batería

ACPI 1.0b gestión de energía standard con modos de energía en espera y en hibernación

Adaptador AC 3-pin 135

Pack batería 8-cell 4000 mAH Li-ion

2-horas de batería (el tiempo puede variar dependiendo del uso y la configuración)

Teclado y Dispositivo Puntero

Teclado Standard con 84-/85-/88-teclas, con cursor invertido en forma de "T" e idioma internacional

Teclado numérico incluido

Cuatro teclas de lanzamiento: Internet, email con LED, Empowering Key, y tecla programable

Tecla Acer InviLink™ wireless

Built-in con teclas de desplazamiento

Peso y dimensiones

361 (W) x 292.5 (D) x 47.3 (H) mm (14.2 x 11.5 x 1.8 inches)

3.6 kg (7.9 lbs.)

Bueno...
Pués és esto...yo siempre he trabajado con AMd y actualmente algo con mac también,,y como portatil ningun Pc de momento,,,así que me gustaría seguirme decantando con un amd pero como portatil nunca he trabajado con ellos...no sé si esta és una buena elección,,el precio esta muy bien,,,me sale por unos 845 euros + iva...

Las preguntas són si és una buena elección y si sabeis de algun sitio donde pueda conseguir buenos precios o ofertas mejores,,,lo usaré solamente para producir musica electronica,,house etc,,,

espero consejos y respuestas,,

un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 15/08/2005
Tiene buena pinta, lo que deberías mirar es la velocidad que va el disco duro. Si puedes, cámbialo por uno que vaya a 7.200 revoluciones. Y también le subiría la ram a 1 giga. Tendrías un portátil muy potente para hacer tu música. Espero que te haya servido de ayuda

____________________________________________________________

Mi primer tema electrónico para hispasonic: Mega 5ths Loop

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
http://www.soundclick.com/artist/1/samu79_music.htm
Subir
Faraonix
#3 por Faraonix el 15/08/2005
Si que me has servido de ayuda...gracias

Ese es el problema....no sé a que velocidad va el disco duro..

sabriais aclararme esa duda?????

un saludo
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 16/08/2005
Tambien debes tener en cuenta que un Hd de 7200 rpm gasta MUCHA MAS bateria y en caso de tenerlo sin toma de corriente te durara un suspiro....Toda ventaja suele tener su desventaja....
Subir
Faraonix
#5 por Faraonix el 16/08/2005
arkallatas escribió:
Tambien debes tener en cuenta que un Hd de 7200 rpm gasta MUCHA MAS bateria y en caso de tenerlo sin toma de corriente te durara un suspiro....Toda ventaja suele tener su desventaja....

Que passa amigo,,,como estamos??

Un saludo y gracias por la información....
Subir
ferton
#6 por ferton el 17/08/2005
Una cosa que me habian comentado, es que los portatiles AMD se calienta mucho si trabajas largar hooras con ellos, siempre me han recomendado a la hora de comprarme un portatil, uno de procesador centrino, son algo mas caros y ojo, no te dejes engañar por el procesador en datos, quiero decir , un amd 2400 no sera mas rapido que un centrino 1700 pues re recalienta mas y baja su rendimiento real, en cambio los procesadores centrino mantienen su rendimiento optimo al tener otro sistema interno de refrigeracion, eso es por lo menos lo que me comento un colega que se dedica a esto cuando yo me compre mi portatil. espero haberte ayudado a tiempo.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 17/08/2005
Hola señor faraonix....

Bueno Por mi parte te recomendaria que si vas a usar mucho el portatil tirando de bateria te busques uno de bajo consumo ...centrino por ejemplo unque AMD tambien tiene portatiles de esas caracteristicas....

Y si lo bas a tener enchufado a la corriente casi siempre pues esta eleccion seria totalmente valida.....y te ahorrarias ponerle un hd externo......es cuestion de la cantidad de portatibilidad que busques....
Subir
Faraonix
#8 por Faraonix el 17/08/2005
arkallatas escribió:
Hola señor faraonix....

Bueno Por mi parte te recomendaria que si vas a usar mucho el portatil tirando de bateria te busques uno de bajo consumo ...centrino por ejemplo unque AMD tambien tiene portatiles de esas caracteristicas....

Y si lo bas a tener enchufado a la corriente casi siempre pues esta eleccion seria totalmente valida.....y te ahorrarias ponerle un hd externo......es cuestion de la cantidad de portatibilidad que busques....


Señor Arkallatas!

Pués la verdad és que el tema de solo tirar con él con la batería lo usaré en pocas ocasiones,,,solamente batería,,,aunque a veces si claro,,,por lo que más me intersa es por poderme desplazar en diferentes lugares con él...y casi siempre tendré un enchufe a mano..sobre la velocidad del disco duro ya me he informado y va a 4200...pero como tu me recomendaste,,de momento lo dejaré así...creo que tengo suficiente potencial tal y como viene la máquina...

Ya me lo he pedido así que pronto informaré de haber como chuta esto...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo