Que os parece estos auriculares

moogmen
#1 por moogmen el 17/02/2007
Mirar estos:
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt100.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 17/02/2007
En una palabra, perfectos.
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 17/02/2007
como me alegra oir eso. Es que se los he visto a mucha gente grabar con ellos, gracias santigt
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/02/2007
Su sonido no es ninguna maravilla, pero para grabar no sale nada de ruido de ellos y en una guitarra acústica o voz no hay problema de ruido y al grabar una batería o una guitarra eléctrica aislan bien y permiten escuchar correctamente.
Subir
galvano
#5 por galvano el 18/02/2007
- ¿Y que modelo de los dos es el correcto?

Hay uno de 400 Ohm y otro de 16 Ohm. ¿Cual de los dos sería el mas adecuado para estudio?.



- Un saludo.
Subir
santigt
#6 por santigt el 20/02/2007
Alguien escribió:

Su sonido no es ninguna maravilla


?Cuestion de gusto no crees? ejjej, aunque en ese aspecto prefiero los sony mdr-7509 o unos akg 271, pero solamente por gusto personal nada mas, los beyer son un estandar mundial.

Alguien escribió:

pero para grabar no sale nada de ruido de ellos y en una guitarra acústica o voz no hay problema de ruido y al grabar una batería o una guitarra eléctrica aislan bien y permiten escuchar correctamente.


Por eso son perfectos y suenan de vicio, no te arrepentiras de su compra moogmen.
Subir
Sjel
#7 por Sjel el 20/02/2007
galvano @ 18 Feb 2007 - 06:09 PM escribió:
- ¿Y que modelo de los dos es el correcto?

Hay uno de 400 Ohm y otro de 16 Ohm. ¿Cual de los dos sería el mas adecuado para estudio?.


Depende de si los vas usar con un distribuidor de auriculares (400 ohm) o directamente (16 ohm). Yo he probado las dos opciones pero en Sennheiser, y, pese que no me gusta nada monitorizar con auriculares, me acabaron gustando más los de alta impedancia, los de baja daban más volumen pero acababan coloreando más la señal para mi gusto y llegaban a distorsionar a altos niveles, no se si esto pasará igual con los Beyerdinamic, de estos sólo he probado los de 400 ohm y me parecieron bastante planos, aunque me gustan más algunos modelos de Akg, aunque al final es cuestión de a lo que acostumbres a tu oido.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 21/02/2007
Alguien escribió:

no me gusta nada monitorizar con auriculares


A veces no hay más huevos que monitorizar con auriculares. Me refiero para grabar una acústica por ejemplo, o una voz... ya sabes...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo